Estos son los 8 tipos de ex parejas que has tenido alguna vez en tu vida

Una investigación revela cuáles son los 8 tipos de ex parejas que alguna vez has tenido en tu vida.

man-869215_1280

Bien dicen por ahí que las parejas pasan pero los ex son para siempre. Y hoy decidimos en Qué Andan Diciendo hacer un estudio profesional y 100tifiko sobre esas curiosas especies a las que llamamos ‘ex’ y qué variedades existen. ¿Te animas a descubrirlo?

 

1. El Stalker:

Es esa ex pareja que no logra superarte del todo y siempre te stalkea y se fija en cada movimiento que haces, con quién te la pasas y hasta a qué hora sales de tu casa. Es ese ex al que se le van likes accidentales y no puede hacer más evidente que te está stalkeando. Si eso no te molesta, deja que sepa lo bien que estás llevando tu vida y la forma en la que tú sí pudiste superarlo/la.

 

2. El que nos da vergüenza admitir:

Ya sabes, un error lo comete cualquiera y es normal que nos dé vergüenza admitir nuestro pasado oscuro. Este tipo de ex pareja es aquel o aquella que ni tú puedes creer que tuviste. Tus amigos y amigas siempre les parecerá extraño que hayas estado con esa persona y, pueda que cuando recuerdes esa época, sientas que no estabas pensando con claridad en ese momento de tu vida. Además, siempre que te encuentras a esa personas o la ves en algún lado, lo primero que piensas es WTF?

 

3. El que quiere seguir siendo tu amigo/a:

Donde hubo fuego… cenizas quedan. Aunque no es imposible, sí hay cierta dificultad en tratar de ser amiga o amigo de tu ex. No solo porque hubo historia entre ustedes dos sino también porque puede llegar a ser doloroso el día en el que esa persona consiga a otra pareja. Además, los recuerdos son cosa seria y a veces dan ganas de revivirlos.

 

4. El que se pone muy sexy después de que terminan:

No se sabe si es a propósito o porque tenía que encontrar una manera para dejar de pensar en ti, pero este tipo de ex pareja suele mejorar justo después de que ya no está contigo. Luce irreconocible cuando lo/la ves por la calle y hasta te da rabia admitir que está más sexy que nunca ya que es demasiado tarde para ti.

 

5. El ‘prodigio’ que todo el mundo extraña:

Es esa pareja que toda tu familia amaba, que tus amigos invitaban a sus planes y hasta tu perro lo quería más que a ti. Es esa persona por la que tus papás siempre te preguntan y se interesan en saber si está bien, o por la que tus amigos te intentan persuadir para que vuelvas. Resulta incómodo cuando ya tienes otra pareja y todas las personas a tu alrededor no lo pueden aceptar del todo porque siguen sin superar a tu ex.

 

6. El innombrable:

Es esa ex pareja tipo ‘Lord Voldemort’, que no debe ser nombrada. No solo porque al escuchar su nombre te hierve la sangre de rabia o de tristeza, sino porque es aquella que te hizo demasiado daño y por la que subiste como 20 kilos por andar ahogando el dolor en tarros de helado y películas depresivas. Marcó tanto tu vida que cualquier alusión a esa persona por mínima que sea, te genera instantáneamente un tic en el ojo.

 

7. El fantasma:

Este tipo de ex pareja es uno de los especímenes más extraños ya que su capacidad de camuflaje es sobrenatural. Una vez terminas con esa persona, desaparece de tu radar y parece como si nunca hubiera existido, incluso a veces te embarga la duda de si realmente estuviste o no con esa persona o te lo soñaste.

 

8. El ‘polite’:

Esta ex pareja es una de las más odiosas ya que asume una actitud ‘polite’ o prolija cada vez que te ve. Puedes notar a kilómetros de distancia que finge simpatía contigo y que muy en el fondo sigue dolido/a por lo que pasó y trata de disimularlo de la peor manera. Esta ex pareja cumple con preguntarte por tu vida y por lo general trata de hablarte de lo ‘bien’ que se encuentra sin ti.

 

¿Cuáles has tenido?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados