Estos serán los mejores eventos de la FILBO de esta semana

No te pierdas ningún evento en la última semana de la FILBO 2017

pexels-photo-110252

¡Es la última semana de la FILBO 2017! Y no puedes perderte ninguno de los múltiples eventos que habrá en esta edición número 30 de la Feria del Libro de Bogotá. No solo habrán charlas y conferencias en torno a la literatura sino también habrá espacio para la música y la paz. Anímate y ve a rodearte de libros y lecturas además de asistir a los mejores eventos.

#TodosSomosLibros

 

1. La conversación entre Brigitte Baptiste y el francés Éric Massé girará en torno a la biodiversidad en el cómic y la emancipación femenina:

8093339978fc619a26f4f38b152466fc

 

2. ¡A celebrar el insulto! Una conversación con Carolina Sanín y Juan Álvarez permitirá la reivindicación de todas las palabrotas de nuestro idioma:

 

 

3. Sobre combatir nuestros miedos y convertirlos en arte, hablará Gabriel Ebensperger, el autor de la novela gráfica Gay Gigante:

autor-gay-gigante

 

 

4. Llegó la novela digital gracias a la autora Alejandra Jaramillo y su libro Mandala, estará en la Feria presentando este interesante proyecto:

C5HzdgUWIAAWmXt

 

 

5. ¿Por qué hay que leer y escribir? La respuesta a esta preguntará será contestada por varios autores como Daniel Ferreira, Maria Sonia Cristoff y Legna Rodríguez:

cristoff

 

 

6. Fito Páez hará su gran aparición en la FILBO hablando sobre la música y la literatura:

888896

 

 

7. Andrés Cepeda dará una ‘entrevista cantada’ y celebrará tanto la música como las letras en honor al Premio Nobel de Literatura otorgado al músico Bob Dylan:

Andres-Cepeda

 

 

Si quieres conocer más detalles de cada uno de estos eventos, puedes hacer clic aquí.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados

original

Dead Rising 4

Este videojuego desarrollado por Capcom llega con gran fuerza a la consola de Xbox One debido a su modo survival donde el protagonista Frank West tratará de explorar en un contexto navideño un mundo lleno de zombis para encontrar la respuesta sobre el brote zombi