Estos 6 planes te quitarán el aburrimiento si no tienes nada para hacer esta semana

Si te dieron esta semana para descansar, aprovecha el tiempo con estos 6 planes.

pexels-photo-126313

En algunos países se celebra la Semana Santa, lo que significa que muchos tienen una semana de descanso. Si eres de esos que finalmente lograron tener unos días libres, puedes aprovechar el tiempo de estas mini-vacaciones con estos 6 planes sencillos que de seguro vas a disfrutar.

 

1. Haz una maratón de películas/series:

Aprovechando el hecho de que no tienes que madrugar, puedes hacer una selección exclusiva de las series y las películas que no has podido ver por estar ocupado/a en otras cosas. Haz una lista y dedícate esta semana a quedarte en casa, relajado(a) y sin tener que poner un solo pie en la calle. Puedes disfrutar de esta maratón con tus amigos, tu pareja o solo/a.

 

2. Recorre tu ciudad en bicicleta:

Puedes aprovechar que muchas personas se van de viaje y la ciudad queda relativamente vacía. Súbete a tu bici y conoce lugares de tu ciudad a los que siempre has querido ir o que te han recomendado, disfruta del buen clima en caso de que lo haya y de paso, haces ejercicio.

 

3. Lee un libro (o varios):


Si eres de esas personas a las que no les queda tiempo de leer, lo primero que debes hacer cuando esta semana de descanso empiece, es tomar el libro que desde hace rato tienes en lista de espera, hallar un lugar cómodo, silencioso, y entregarte a la lectura.

 

4. Busca planes gratuitos en tu ciudad:


Por lo general, todas las ciudades cuentan con planes gratuitos que suelen ser culturales o artísticos. Así que puedes buscar alguno de estos para conocer museos, bibliotecas y demás sitios de interés que de seguro te van a encantar.

 

5. Intenta hacer algo diferente:


Puedes aprovechar esta semana para desatar tu creatividad y darle rienda suelta a tu imaginación. Pinta un cuadro, haz una escultura en arcilla, o alguna manualidad que te interese. Así ocuparás el tiempo y también aprenderás algo nuevo o mejorarás tus habilidades. Puedes hacer esto junto con otra persona para que sea más divertido.

 

6. Haz ejercicio (de verdad):


Si nunca tienes tiempo para hacer ejercicio y constantemente estás consumiendo comida chatarra, es hora de que esta semana empieces a hacer todo el ejercicio que no has hecho. No tienes que matarte todos los días haciendo cientos de ejercicios que después no te dejarán ni levantar un dedo. Puedes salir a trotar, montar en bici, o incluso seguir una rutina sencilla con la que trabajes todo tu cuerpo y te sientes más saludable, al menos durante una semana.

 

¿Qué plan vas a escoger?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados