Este Horóscopo Universitario adivinará tu futuro inminente

El Horóscopo Universitario que te dice la verdad sobre tu futuro.

sex_horoscope_thumb_new

Bueno, nuestro equipo de expertos en Qué Andan Diciendo han dedicado horas y días enteros a descifrar qué es lo que los astros traen para ti según tu signo y las notas de tus exámenes. ¿Listo para conocer tu futuro inminente?

 

Aries:

Tienes mucha motivación a la hora de estudiar y te gusta hacer cosas imposibles. Eres de esos estudiantes que se complican haciendo un trabajo espectacular que nadie termina entendiendo, ni siquiera tú. Mucha suerte en esa exposición que se avecina.

 

Tauro:

Tu meta más importante en este momento es poder pasar el semestre sin perder nada. Todos los días piensas en pasar el semestre mientras procrastinas viendo videos de gatitos o leyendo este artículo. Venus indica que es hora de empezar a hacer ese trabajo que tenías que entregar ayer.

 

Géminis:

La persuasión y la habladuría se te dan muy bien y logras convencer a cualquiera de hacer lo que sea. En las clases eres esa persona que nunca se calla, participa en todo y es la primera en levantar la mano cuando piden a algún voluntario. Cuida tu salud pues Mercurio retrógado se acerca con intenciones de dejarte afónica/o.

 

Cáncer:

Eres una persona emocional y muy sensible y por eso eres ese estudiante que siempre le llora al profesor cuando alguna nota no le gusta o cuando necesita pasar la materia desesperadamente. Tu carisma hace que todos quieran estar cerca de ti… y pedirte la tarea prestada. Los astros predicen que tu popularidad aumentará en los días antes del parcial.

 

Leo:

Te gusta ser líder y que todos te amen. En los trabajos en grupo eres la persona más activa y propositiva; eso sí, eres bastante flexible con las propuestas de tus compañeros, cuando esas propuestas se acomodan a lo que tú quieres. Según tu planeta regente se avecinan odios entre tus compañeros y tú, las estrellas indican que debes gastarles comida para calmar los ánimos.

 

Virgo:

Casi no tienes amigos y gracias a que eres bastante aplicado/a, los profesores te aman y hasta hablan de ti y tus trabajos durante la clase. Según Mercurio, tu regente, no serás invitado/a a esa fiesta a la que todos quieren ir. Se aproximan noches de ver series y comer helado.

 

Libra:

Gracias a tu soberana inteligencia podrás salir bien librado/a de distintas situaciones sin necesidad de poner mucho esfuerzo en el asunto. Los astros predicen que te van a preguntar algo al azar e improvisarás de tal manera que ahora tu profesor está convencido de que fuiste la primera persona en llegar al sol de noche.

 

Escorpión:

Te gusta mucho concentrarte en las cosas que tienes que hacer más que en socializar y divertirte. Tus planetas Marte y Plutón predicen que te vas a embriagar y todos conocerán un lado de ti que no conocían…ni siquiera tú.

 

Sagitario:

No te preocupa demasiado el tema de estudiar sino que prefieres estar buscando adrenalina y algo emocionante. Júpiter anuncia que nadie te va a salvar cuando el profesor pregunte por ti cuando faltes a clase, ya que ninguno te reconoce.

 

Capricornio:

Tienes una gran sabiduría a pesar de que seas aún muy joven. Te exiges demasiado y Mercurio tu regente apuesta a que tendrás una crisis de estrés cuando las cosas no salgan exactamente como las querías. Los astros se han alineado para que tus compañeros no te respalden en ese trabajo importante que deben entregar pronto.

 

Acuario:

Está en tu naturaleza ayudar y apoyar a los demás y por eso muchos de tus compañeros te buscan cuando necesitan ayuda. La sugerencia de tus planetas regentes es que empieces a pedir dinero a cada persona que te pide ayuda con las preguntas de ese parcial imposible.

 

Piscis:

Te gusta constantemente aprender un montón de cosas nuevas y siempre buscas la manera de lograr tus objetivos. Parece que Júpiter y Neptuno serán tus mejores aliados a la hora de pasar el semestre.

 

¿Acertamos?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados