Este hombre construyó un traje como el de Iron Man y funciona

El sueño de todos se está cumpliendo: han creado el traje de Iron Man en la vida real.

201703316018125ffe6bfa410c9b040f6c0e52b979.583c6

Desde que somos niños queremos ser como nuestros superhéroes favoritos e incluso lucir como ellos; por eso en Halloween abundan niños disfrazados de Superman, Spiderman o Batman. Ahora esos niños han crecido y aspiran a ser otro tipo de superhéroes, como por ejemplo el multimillonario Tony Stark más conocido como Iron Man; conoce al hombre que quiere convertirse en el Iron Man de la vida real.

 

Richard Browning:

jetpack

Gracias al avance de la tecnología durante los últimos años, el desarrollo de un traje como el de Iron Man se ha hecho cada vez más factible. Por eso, el inventor británico Richard Browning decidió desarrollar de la mano de su compañía, Gravity Industries, un traje que fuera capaz de hacer volar a quien lo usara durante unos breves instantes.

 

El Daedalus Suit:

31-074832-british_inventor_makes_real_life_iron_man_suit

El traje diseñado por Browning fue bautizado como el ‘Daedalus Suit’ y se impulsa a través de motores ubicados en brazos y piernas para poder suspenderse en el aire durante algún tiempo. Se dice que es capaz de viajar a una velocidad de 279 millas por hora pero no se han comprobado sus límites del todo.

 

Un buen estado físico lo es todo:

richard-browning-iron-man

Para usar este tipo de traje es necesario tener una condición física de superhéroe ya que es bastante complicado para manejar y exige un esfuerzo físico bastante alto para aquel que quiera tratar de volar con él.

 

¿Cómo funciona este particular traje?:

iron_man_flying_suit_1

Se trata de un exoesqueleto que va acompañado por seis turbinas a gas con un empuje aproximado de 130 kilogramos. Los pies están cubiertos por una tela ultra delgada y resistente. Los ‘vuelos’ logrados con este traje tienen hasta el momento una duración aproximada de 12 minutos.

 

El superhéroe del futuro:

real-iron-man-suit-photos-7

Browning dice que el fin de este traje es ser un medio para desarrollar las habilidades humanas y no un helicóptero personal. Como él mismo es quien prueba el traje, constantemente se encuentra corriendo maratones, andando en bicicleta 120 kilómetros al día y realizando ejercicios de gimnasia que aprendió durante su servicio la Marina. Cuando se trata de esta máquina voladora, Browning afirma que cada kilogramo cuenta y por ello ha pasado de 75 a 72 kilogramos de peso.

 

 

¿Tendrías uno de estos?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados