En PRO del trasnocho, en contra de la RUMBA

wow-nerd-south-park-580-520x346

Los que le hacemos el feo a la rumba de viernes tenemos otra forma de divertirnos. Para nosotros, quedarnos viendo series hasta tarde o madrugarnos leyendo artículos de Qué Andan Diciendo, es haber aprovechado una noche de ocio.

 

 
Quien nunca lo ha vivido, es porque no sabe divertirse solo. Y a quien le ha pasado, sabrá de lo que hablamos. Porque es mejor superarse en Pacman, que estar fantasmeando chicas en el bar. Las mismas que llevas stalkeando un buen tiempo, pero sigues sin saber su cuenta de LOL. Porque está bien elegir la chatarra en lugar del trago, porque tal vez no te vaya bien bailando, pero sabes que esos skills son inútiles para programar, porque al final uno elige cómo malgastar sus viernes.

 

 
El trasnocho y pasar tanto tiempo frente a una pantalla, alimentándonos solo de Red Bull y Doritos, nos deja tanta resaca como una rumba, pero es buena para el bolsillo. Las fiestas se cambian por online parties, y el strover por pixeles. Estás en casa pero no eres juicioso. Le subes a la música, molestas a tus vecinos y, como cualquiera en una rumba, te encanta saber que mamá no está de acuerdo con lo que haces.

 

 
Estar en casa, ver Netflix. Adelantar tu trabajo. Aprender algo nuevo surfeando en Internet. Trasnocharse. Eso es vivir.

 

 

¿Cuáles son tus planes de viernes?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados