El sexo podría ser mejor que los medicamentos: Las cinco noticias más importantes de hoy

Estas son las cinco noticias más importantes del 24 de marzo, todo lo que necesitas saber para estar informado

orgasmo-femenino-1

Segunda noche del Festival Estéreo Picnic 2017:
83054240f0e2ea76632130e6d1512917_0_0

Más de 50 artistas nacionales e internacionales se dan cita desde ayer en la ciudad de Bogotá, Colombia. Los capitalinos están disfrutando de 3 días llenos de música, arte y mucho estilo. The Weeknd, cerró con broche de oro la noche de ayer en Un Mundo Distinto. Ahora llega el turno de The Strokes, Deadmau5, Martin Garrix y Wiz Khalifa. Si vas a ir, no olvides llevar ropa adecuada para el frío, el barro y la lluvia.

Gelatina de Burro en China:

        _95257366_gettyimages-803447 

Esta es una de las comidas que se suman a la lista de platos exóticos del país. Esta vez los Burros están en peligro debido a que se está haciendo una “gelatina medicinal” con la piel del animal, esta se pone a cocinar con varias especies de plantas medicinales hasta conseguir un líquido viscoso el cual se deja enfriar hasta alcanzar la consistencia de una gelatina. Esta se venda a un alto costo por su valor curativo para dolores en general.

 

Estado Islámico se atribuye el atentado terrorista en el Palacio británico:

_20170322170749-546-kwKD-U421096386897dhF-992x558@LaVanguardia-Web

El grupo terrorista, mediante un comunicado, indicó que fueron los autores materiales del atentado terrorista que dejó como saldo a 4 muertos y 40 heridos de gravedad en el Palacio británico. Según el comunicado, esta es una respuesta por la coalición de los países con Estados Unidos y los enfrentamientos que se llevan a cabo en Irak y Siria.

 

El sexo podría ser mejor que los medicamentossexo

Un grupo de voluntarios con migraña y dolores musculares constantes, participó en un estudio que tiene como finalidad encontrar los beneficios de tener relaciones sexuales. Según los resultados del estudio, realizado por investigadores de las universidades de McGill y Concordia, las sustancias que libera el cerebro ayudan a controlar el dolor por lo menos durante 6 horas.

 

El Sexting ayuda a tu relación:

sexting

Un estudio de Pew Research Center, en Estados Unidos, indicó que mantener relaciones virtuales con la pareja por lómenos 1 vez cada 3 meses fortalece la confianza, estabilidad y calidad de la relación. Este fue un estudio que se realizó con personas entre los 22 y 30 años que asistían a terapia de pareja y los resultados fueron positivos. Se reconoció que la calidad de la relación interpersonal mejoró en un 45 %.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados