El Samsung Gear Fit 2 será tu mejor aliado a la hora de hacer ejercicio

Con el Samsung Gear Fit 2 ya no tendrás excusa para no hacer ejercicio.

samsung-gear-fit-2-apps-4-1200x630-c

La pulsera inteligente fue presentada el año pasado como un aporte de Samsung en el campo de monitorear el ejercicio, cuenta con varias funciones de reloj inteligente que complementan su función y la experiencia del usuario con el dispositivo.

 

¿Cómo es?:

gear-fit-2-24-hr-tracking

Con diseño estilizado, esta pulsera inteligente cuenta con una pantalla curva de 1,53 pulgadas con una resolución de 432 por 216 píxeles. Tiene un procesador Exynos dual core a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y además, una batería de 200 mAh.

 

Batería:

Samsung-Gear-Fit-2

La batería le da una autonomía al dispositivo de tres días, según el uso que se le dé, ya que cuenta con varias opciones que complementan su funcionamiento. Además cuenta con varios sensores integrados que no son muy vistos en gadgets de esta categoría. Uno de los sensores es un monitor de ritmo cardíaco, capaz de ofrecer datos y mediciones a través de un historial de seguimiento.

 

Funciones:

verge-2016-07-12_14-58-41.0

Quienes buscan llevar una vida activa no solo podrán llevar un control del ritmo cardíaco, sino que también pueden hacer conteo de pasos, monitorear la actividad física según el tipo de ejercicio que se esté realizando e incluso, monitorear el sueño. De igual manera puedes conectar tu pulsera a la aplicación S Health de Samsung o a Endomondo.

 

Otros beneficios:

Samsung-Gear-Fit-2-Filtracion

Uno de los mejores beneficios del Gear Fit 2 es que cuenta con GPS, lo cual permite usar el dispositivo sin necesidad de estar conectado a un smartphone, esto es ideal si por ejemplo el usuario quiere correr. Las 4 GB de almacenamiento permiten guardar música para escuchar con audífonos bluetooth.

 

Compatibilidad:

es-feature-gear-fit-2-r360-61183301

Es compatible con dispositivos Android 4.4 KitKat en adelante y con los Samsung Galaxy J5, Galaxy J7, Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy S4, Galaxy S5, todas las versiones del Galaxy S6, todas las versiones de la familia Galaxy S7, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4 y Galaxy Note 5.

 

¿Comprarías uno?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados