El resumen de la semana: Las cinco noticias más importantes de esta semana

redesmoviles

“Julia” la primera muppet con autismo

julia

Plaza Sésamo le da la bienvenida a ‘Julia’ la primera niña con autismo. Esta es una medida de inclusión para los niños con esta condición. También se supo que un grupo de expertos dieron la personalidad de este personaje estudiando cada comportamiento de los niños con autismo. Adicionalmente, se conoce que la titiritera y los redactores del personaje tiene familiares con estas mismas condiciones.

Londres nuevamente en el ojo terrorista

imagen coche terrorista Londres

Un hombre le causó la muerte a un oficial en el parlamento británico luego de atropellar a doce personas en la ciudad, el agresor fue abatido por las autoridades en medio de un tiroteo. Los hechos están siendo estudiados y las personas del lugar fueron evacuadas. Por el momento la principal hipótesis está relacionada con un ataque terrorista.

¿Por qué los millennials son los mejores jefes?

group of friends meeting in the city center
group of friends meeting in the city center

Una investigación liderada por la revista Semana indica que los millennials tienen mayor dominio de las herramientas informáticas y se plantean diferentes puntos de vista para solucionar los problemas. Esto en comparación con la generación anterior. Además, la investigación propone que un jefe millennial puede darle un 150 % más de productividad a una empresa.

La nueva tecnología para los polígrafos

Mal-de-OJO

EyeDetect es la nueva tecnología que está incluyéndose en los detectores de mentiras. Creado por David C. Raskin, esta tecnología puede detectar si se esta diciendo la verdad por medio del globo ocular. Esta es una nueva forma de practicar la prueba del polígrafo debido a que recientes estudios han determinado que grupos terroristas en el medio oriente entrenan a sus miembros para que pasen la prueba tradicional.

El Sexting ayuda a tu relación

sexting

Un estudio de Pew Research Center, en Estados Unidos, indicó que mantener relaciones virtuales con la pareja por lómenos 1 vez cada 3 meses fortalece la confianza, estabilidad y calidad de la relación. Este fue un estudio que se realizó con personas entre los 22 y 30 años que asistían a terapia de pareja y los resultados fueron positivos. Se reconoció que la calidad de la relación interpersonal mejoró en un 45 %.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados