498 Views

El nuevo Samsung Galaxy S8

maxresdefault

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos más esperados  para el 2017, según varios medios tecnológicos. Su lanzamiento sería el 28 de febrero del 2017, aunque esta información no ha sido confirmada por los directores de Samsung.

Lo que sí está confirmado es que tendrá una gran gama de atractivos de toda la saga de “Samsung Galaxy  S” como por ejemplo un reloj inteligente que sincronizará el teléfono con la información de tráfico, restaurantes y clima. Tendrá un diseño extra delgado y con un procesador mucho más potente que el de Galaxy S7,  además tendrá una cámara posterior de 30 MP y una frontal de 12MP con flash LED.

Otra de las características más llamativas de este dispositivo es que se puede sumergir en agua hasta  una hora sin perder en ningún momento la navegabilidad y el proceso de rendimiento. Su pantalla será de 5,1 pulgadas  con visualización en 4K protegida por un cristal Gorilla Corning 5 .

 

Por otro lado su conectividad será extraordinaria por tener la última actualización de Bluetooth 5.0. Su batería podría ser cargada mucho más rápido que la gama de Samsung anteriores teniendo hasta un 80 % de carga en tan solo 30 minutos.

Sin lugar a duda es un estreno más esperado para los amantes de los Samsung, que tendrán un excelente equipo con gran calidad de características únicas.

dsc_7166-1200x801

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados