El nuevo iPhone 7 (PRODUCT) RED Special Edition se pinta de rojo este 24 de marzo

Apple se suma a la lucha contra el virus del SIDA con esta nueva tonalidad roja.

iphone7-model-select-201703

Se trata de una edición especial que acaba de presentar Apple del iPhone 7 cuya característica principal es su impactante color rojo. Conoce un poco más sobre esta edición especial.

 

iPhone 7 (PRODUCT) RED Special Edition:

product_red_backfront-1

A partir de la iniciativa RED, este iPhone 7 se presenta como una forma de ayudar a los programas que trabajan en luchar y prevenir el VIH. Este modelo no tiene ninguna diferencia con otros modelos disponibles, salvo su color rojo. Además, cada compra podrá ayudar al fondo global que lucha contra el virus del SIDA.

 

Rojo intenso:

iPhone-7-Product-Red-background

Este modelo está hecho en el mismo material de siempre, lo único diferente es como ya dijimos, su maravilloso color rojo intenso que estará presente no solo en el iPhone 7 sino en otros productos de la marca que se han lanzado bajo esta campaña.

 

Disponibilidad y capacidad:

apple-red-iphone

Este próximo 24 de marzo estarán disponibles en el mercado tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus en este color. También cuentan con distintas capacidades de almacenamiento: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED podrán adquirirse con una capacidad de 128 GB o 256 GB.

 

Otros productos que se unen a la causa:

$_57

Además de este dispositivo, Apple ofrece fundas de silicona, correas para el Apple Watch, Smart Case para Ipad, audífonos y altavoces Beats con este intenso color.

 

¿Lo comprarías?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados