¿Por qué el matrimonio es lo mejor que le puede pasar a un programador?

Cásate, o no lo hagas y consigue una mascota que es lo mismo.

matrimonio geek

Entre lo que te demoras en encontrar una serie de animé que te guste, las horas jugando videojuegos, el tiempo que le dedicas a programar, lo que se demora un render en guardar y el trasnocho bien invertido… ¿te queda espacio para una novia?

Dormir no está en tus planes, es algo a lo que te acostumbraste y con lo que puedes medianamente vivir, pero el cuerpo pide novia y lo sabes, porque también te pasa.

Ahora que sabemos que no duermes pero necesitas novia, sumemos tus problemas:

  (series + videojuegos + horas programando)
__________________________________     –  dormir  =  Sintax ERROR
           Novia

Tener novia es tener que dividir tu tiempo y no quieres eso. Los papás le darán horas de llegada y salida, pero estás harto de las fechas de entrega por culpa de tu trabajo. Estás harto de salir de tu casa y de un millón de detalles que hacen de tener novia, un verdadero dolor de cabeza.

Buscas casarte, pero no te has dado cuenta. Casarse no es como tener novia, claro que tienes que sacrificar cosas, pero tendrás tiempo para lo que amas, porque ya vives con alguien y no estás obligado a más. Solo a convivir.

Por eso en Programadores Andan Diciendo nos vamos por lo seguro: CASARSE.

CÁSATE y olvídate de tu mamá rogándote para que consigas novia o de lo incómodo que es tener que bailar con tu tía en las reuniones familiares.

CÁSATE y olvídate de los celos de novia. Porque aunque no lo creas, el anillo les da seguridad.

CÁSATE y date cuenta que el matrimonio viene con una esposa, no con esposas. Esas que te pondrá un policía cuando se enteren que compartes películas piratas por MediaShare.

CÁSATE y comparte tu tiempo en lugar de dividirlo. Cásate, multiplica tu diversión y pásala el doble de bien. O no lo hagas y consigue una mascota que es lo mismo.

Total, nosotros no somos tu mamá para decirte lo que debes hacer.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados