Del anonimato al éxito: los 8 videos más virales

Si no tienes nada que hacer, mira estos videos virales que sin duda te van a entretener un rato.

20161207_congreso_de_slp_pide_seguridad_para_los_xv_anos_de_rubi

Aquí te mostramos esos videos que se volvieron virales en cuestión de segundos. Si quieres ser famoso en internet, no dudes en subir un video a YouTube que sea capaz de darle la vuelta al mundo.

 

1. Los XV de Rubí:

 

Sin duda, este fue uno de los videos más vistos en el 2016. Con la celebración abierta a todo el público, de los quince años de Rubí. Una fiesta que se convirtió en una locura y que dejó incluso un muerto.

 

2. Si ya saben cómo me pongo, ¿pa qué me invitan?:

 

Este video se convirtió en el himno oficial de todos aquellos a los que le gusta la party hard.

 

3. Mime trough time:

 

Probablemente aquí nació la moda del Carpool Karaoke. Estas tres chicas que dieron un recorrido por las canciones más reconocidas, se volvieron tan famosas que llegaron a ser invitadas en The Ellen Degeneres Show.

 

4. Two dogs dining:

 

Sin duda, estos dos perros causaron furor al aparecer en la web bien vestidos y educados. Con ellos empezó la tendencia de hacer lucir un poco más ‘humanos’ a nuestros perros. ¿No es tierno?

 

5. Friday – Rebecca Black:

 

En poco tiempo este video de Rebecca Black se volvió tan famoso en internet, que hasta la misma Katy Perry la incluyó en el video de su canción ‘Last Friday Night (T.G.I.F.).

 

6. Sexy chambelán – Colibritany:

 

Otro video de quinceañeras famoso es este, la invitación a los 15 años de Colibritany. Después de verlo no querrás ser un chambelán nunca más en la vida.

 

7. Jorge quiere ser hardcore y su mamá no lo deja:

 

La increíble y triste historia de Jorge, el chico que quiere ser hardcore pero su mamá no le da permiso.

 

8. La novia psicópata:

 

Esta chica se hizo famosa por esta canción que la hizo convertirse en uno de los memes más usados. Un poco creepy, ¿no? Posdata: jamás se la dediques a tu novio.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados