Dead Rising 4

Este videojuego desarrollado por Capcom llega con gran fuerza a la consola de Xbox One debido a su modo survival donde el protagonista Frank West tratará de explorar en un contexto navideño un mundo lleno de zombis para encontrar la respuesta sobre el brote zombi

original

 

Este videojuego desarrollado por Capcom llega con gran fuerza a la consola de Xbox One. En su modo survival el protagonista Frank West tratará de explorar, en un contexto navideño, un mundo lleno de zombis para encontrar la respuesta sobre el brote zombi.

Esta saga se ha caracterizado por sus escenas sangrientas y violentas, esta entrega no será la excepción. Además, tiene un plus, las gráficas en alta definición y con una fluidez excepcional. Trasladará al jugador a un verdadero mundo navideño zombi. Está calificado con una de las puntuaciones más altas en el contexto Gamer con 4.8 sobre 5.

Tiene una gama de armas que ayudan a poder acabar con los zombis de diferentes maneras. Además tiene un Exo traje que le dará una habilidad especial a Frank West.

Este juego no puede faltar en este fin de año así que acá te dejamos su página oficial: http://www.xbox.com/es-CO/games/dead-rising-4

Galeria:

e3-2016-dead-rising-4-xbox-one-windows-10-exclusivity-is-tim_84x3-640

original

maxresdefault  maxresdefault-3-2

dead-rising-4-header-515x284

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados