¿De qué están hechos los hackers?

Todo lo que necesitas saber para comenzar a ser un hacker de verdad.

hacker

No esperamos que aprendas todo lo que necesitas para ser hacker, esta es más una guía para saber lo que necesitas para comenzar a serlo.

Solo hay dos requisitos esenciales para ser hacker: El primero es tener la personalidad apropiada y el segundo, saber hacer las preguntas correctas a la persona correcta.

 

 

Los hackers son geeks, no son otra cosa.

Todos piensan que un hacker es gente que no funciona como el resto, odian el sistema y la gente que no está en contra. Pero la realidad está muy alejada de eso. Los hackers son geeks. Gente normal como cualquiera, pero curiosa como ninguna. Tienen la tendencia de leer más y no quedarse solo con lo que se aprende por la TV.

Un hacker solo se pregunta a sí mismo, porque nadie más entiende lo que hace

Un hacker va a donde más nadie ha ido nunca. Busca métodos a problemas y vulnera sistemas que ningún otro entiende, porque su curiosidad lo mantiene ocupado buscando respuestas a preguntas que nadie ha hecho.

Si te haces hacker, o tienes lo que se necesita para ser uno real, debes tener por lo menos 10 millones de preguntas pendientes en tu cabeza, de cosas que no entiendes cómo funcionan y que, como no tienes el tiempo suficiente para buscar a alguien que te de la respuesta, lo haces por tu cuenta.


Preguntarle a Google o a Wikipedia no te hace hacker.

 

Fuente: http://hackogy.blogspot.com/

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados