¿Cuáles son los navegadores que consumen más RAM en tu equipo?

Descubre qué tanta RAM consume el navegador que usas.

Pacman_Chrome

Diariamente pasamos una gran parte de nuestro tiempo navegando en Internet, es importante saber cuál es el mejor navegador para realizar esta actividad. Como cada cual tiene su propio criterio a la hora de escoger navegador, aquí te decimos cuáles son los que consumen más RAM para que te decidas por alguno.

En esta tabla puedes observar qué tanto consumen los navegadores según el número de pestañas abiertas, estos son los datos recopilados tras poner a prueba los navegadores Chrome, Firefox, Opera y Edge:

 

1366_2000
Imagen tomada de Xataka

 

Chrome:

Con un límite de 20 pestañas abiertas al mismo tiempo, Chrome tiene un consumo máximo de 1300.16 MB y un promedio de 546.83 MB. No es un consumo excesivo pero de todas maneras es un número alto.

 

Firefox:

Como puedes darte cuenta, este es el navegador que menos consume memoria RAM, comparado con otros navegadores como Chrome, Opera y Edge. Su consumo más alto asciende a los 975.00 MB y un consumo promedio de 450.00 MB.

 

Opera:

Según este estudio, Opera se posiciona como el navegador que tiene mayor consumo de RAM. Con un consumo máximo de 1397.45 MB y un consumo promedio de 700.00 MB.

 

Edge:

Entre Chrome y Opera, Edge es uno de los navegadores que no consume tanta memoria RAM. Como puedes observar en la tabla, su consumo máximo es de 1298,00 MB y, un consumo promedio de 713,25 MB.

 

¿Qué navegador usas tú?

via GIPHY

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
6

Relacionados