1,044 Views

6 cosas que te pueden aburrir de tu pareja

Nunca es demasiado tarde para hablarlo e intentar solucionarlo

pexels-photo-1

Cuando nos enamoramos, vemos en esa persona un infinito que nada puede superar. Nos entregamos en cuerpo y alma, queremos que el universo conspire para que vivamos “felices por siempre”. Lastimosamente nadie es perfecto y cuando tomamos la decisión de compartir la vida con alguien, tenemos que aprender a tolerar y aceptar cosas que quizá en algún momento dijimos que por nada en el mundo soportaríamos.

pareja-down

El problema empieza cuando estamos dando lo mejor de nosotros mismos y esa persona empieza a comportarse de manera hiriente. Después de mucho sufrir, empezamos a entender que hay cosas que nunca haría una persona que verdaderamente nos ame.

Estas 6 situaciones pueden ser las culpables de que poco a poco el amor que le tienes se vaya a la basura.

 

1.Ya no te dedica tiempo:

giphy-41
En una relación es fundamental compartir muchos momentos pues esto nos ayuda a conocer a la otra persona y ver qué tan fuerte es la química. Si después de ser su centro de atención, esa persona cree que la relación ahora puede ser 80% chat y 20% compartir tiempo juntos, es una fuerte señal de que estas en el lugar equivocado. Es muy complejo dar amor por medio de un teléfono.

2. Le pone más atención a su celular que a ti:

giphy-44
Nada más molesto que esperar muchos días para estar con tu persona especial y que ella se dedique a revisar sus redes sociales. Es como si de una u otra forma lucharas con su teléfono para obtener su atención.

3.Te busca pelea por todo:

giphy-40
Cuando llega el momento en el que hasta ir a estudiar se convierte en un problema, todo se complica. Se supone que si tomas la decisión de estar con esa persona, es porque te apoya en todo lo que haces. Déjalo ir si le molesta hasta la forma en que respiras.

 

4.Te hace muchos comentarios negativos:

giphy-39
Quiero ser muy clara en este punto. Tener pareja es quizá una de las cosas más lindas que nos pueden pasar. Esto se reitera cuando en tu corazón sientes que es la persona ideal y que deseas pasar el resto de tu vida con ella. Como la mayor parte de tu tiempo está dedicado a pasarlo juntos, es normal que empiecen a hacerse críticas constructivas. El problema llega cuando hasta por una prenda de vestir te conviertes en objetivo de sus comentarios negativos. No nos digamos mentiras, esto realmente hiere, no sólo tu corazón, también puede hacer que tu autoestima baje.

 

5. No te hace sentir especial:

giphy-38
A hombres y mujeres nos encanta nos hagan sentir únicos y especiales. Claramente, un acto dice más que mil palabras, pero las palabras también son importantes.“Mi amor”, “mi cielo”, “bebé”, “mi princesa”, “mi príncipe” y mil maneras de nombrar a tu pareja, pueden hacer la diferencia. Es horrible que estés con alguien que nunca tiene la más mínima expresión de afecto hacia ti. Una linda palabra, puede hacer la diferencia.

 

6. Sus amigos son más importantes que tú:

giphy-37
Debe existir un equilibrio. No se puede dejar la balanza hacia un solo lado. Como pareja, debemos entender que no somos las únicas personas que están en su vida. Pero no es bueno que los amigos sean los que tengan más importancia. Tú mereces ser una prioridad.
Si después de leer esto te das cuenta de que la relación con tu pareja está mal, es bueno que le hables al respecto. Es muy difícil dejar algo que amamos, pero no podemos estar sometidos a que alguien nos hace daño por el capricho de querer tenernos a su lado.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados