593 Views

Consejos para tener un 2017 saludable

Empieza el 2017 de la mejor manera y adopta estos hábitos saludables

running-498257_1280

Si entre tus propósitos para este nuevo año está ser más saludable, te traemos estos consejos que sin duda te ayudarán a conseguir lo que deseas. No dejes para el otro año lo que puedes empezar a hacer desde hoy.

 

Comer bien:

Trata de dejar a un lado la comida chatarra que está llena de grasa y harina. Empieza a buscar opciones saludables que también sepan bien y come en el horario que corresponda, sin saltarte comidas.

 

Dormir mínimo ocho horas:

Si no quieres quedarte dormido/a en el trabajo o la universidad, debes dormir lo suficiente para despertar con las energías renovadas.

 

Tener una rutina de ejercicio:

Empieza con ejercicios muy suaves durante poco tiempo, de esta manera irás acostumbrando tus músculos al ejercicio y no sufrirás después por tener algún músculo resentido.

 

Estar bien emocionalmente:

Ser saludable también incluye estar en total armonía con tus emociones, tratar de reducir tus niveles de estrés además de ver las cosas de manera positiva.

 

Tomar una pausa:

Es importante que te tomes una que otra pausa durante el día para respirar aire fresco y liberarte unos momentos del caos que tengas a tu alrededor.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados