¿Cómo se conquista a un hombre en el siglo 21?

Las mujeres conquistan mucho, pero enamoran poco y los hombres se quejan de eso.

parejas

Muchas mujeres notamos que los hombres pierden mucho interés después de la segunda o la tercera cita. Se siente como si hubieran perdido toda ess magia del primer día que se conocieron. Pero la verdad es que la culpa no la tienen ellos, somos nosotras la que no hacemos nada por enamorarlos.

 

Si vas a impresionarlos, que sea siendo tú misma

Si no somos auténticas, los hombres se van a perder de nuestra verdadera esencia. Y esa suele ser una de las principales causas por las que no logramos avanzar en nuestras relaciones.

 

Aprende a reconocer tu propia belleza

Lo más importante para ellos NO es que encajemos dentro de unos cánones de belleza, sino nuestra forma para resaltar lo que nos hace hermosamente distintas. Sàcale partido a lo que te hace hermosa y busca tu estilo (Si no lo sabes, copia a otra gente que se parezca a ti, pero que tenga más estilo. Para eso existe internet).

Para brillar hay que exponerse

Tener estilo es “exponerte”, pero hazlo a través de una imagen que encaje contigo. Si te sientes cómoda llevando lo que llevas, y sientes que la manera en la que vistes, hablas, y te muestras define la persona que tú eres, lo estás haciendo bien.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados