¡Conoce todas las nuevas opciones de Instagram Stories y cómo funcionan!

Lo nuevo de instagram stories

Desde el año pasado Instagram se ha esforzado por traer actualizaciones interesantes para todos sus usuarios. Esta vez no es la excepción. Instagram no solamente trae filtros (muy similares a los de Snapchat), trae varias novedades para sus Stories. Conócelas a continuación.

 

Filtros:

instagram-face-filter

¿Recuerdas los filtros de Snapchat? Bueno, en Instagram Stories funcionan de una manera similar. Debes presionar en la carta feliz que aparece al lado derecho cuando vas a tomar una foto o un video. Cuando la cámara reconoce un rostro aplica el filtro que seleccionaste y listo.

 

Rewind video:

Instagram-Stories-Face-Filters-Rewind-Eraser-3

Esta nueva forma de capturar videos en Instagram Stories te permite tomar videos que se reproducen hacia atrás. Así puedes jugar a lanzar un balón y que hacer un video en el que parezca que la fuerza esta contigo y puedes hacer que el balón vuelva a ti.

 

Localización:

instagram-location-and-hashtag-stories

 

Otra de las actualizaciones te permite ver los Stories de personas que están en tu misma localización. Para verlos solo tienes que hacer clic en la lupa que te lleva a la opción de buscar. En la parte superior te aparece la localización en la que estás con una serie de Stories de personas que han taggeado su localización.

 

Hashtags:

Instagram-Stories-neue-Hashtags-Filter-Rewind-Wie-geht-es-01

Ta vez ya notaste que ahora puedes agregar hashtags a tus Stories. Lo mejor de todo es que ahora, cuando buscas un hashtag, también puedes encontrar Stories que lo tienen. Es una gran manera de descubrir personas al rededor del mundo que comparten tus intereses.

 

Pincel borrador:

Instagram-Stories-Face-Filters-Rewind-Eraser-5

Ahora puedes ponerte aún más creativo. Puedes borrar cosas que dibujaste con el pincel. También puedes intentar poner color sobre una imagen y borrar partes del color.

 

¿Ya las probaste todas?

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados