Conoce los audífonos que todo gamer quiere tener en este momento

Con estos audífonos serás la envidia de todos tus amigos.

culturageek.com_.ar-Review-HyperX-Cloud-Revolver-S-1

Kingston finalmente ha lanzado al mercado los nuevos audífonos HyperX Cloud Revolver S, creados especialmente para la élite gamer. Si no los conocías, aquí te contamos un poco qué es lo que estos audífonos te pueden ofrecer.

 

La llegada del sonido Surround 7.1:

hyperx-cloud-revolver-s-2

Con su nueva tecnología de audio Plug N Play Dolby Surround 7.1, estos audífonos permiten que el usuario pueda percibir de una manera más precisa al oponente desde la distancia, creando así la sensación de inmersión total dentro del juego.

 

Plug N Play:

hyperx-cloud-revolver-s-6

La propuesta Plug N Play promete un sonido de alta gama sin la necesidad de instalar ningún tipo de software o hardware. Para empezar a usar el sonido envolvente de 7.1 canales Dolby, lo único que se debe hacer es conectar los audífonos a un puerto USB, presionar el botón ‘Dolby’ e inmediatamente el sonido empezará a llegar de distintas direcciones según el contexto del juego.

 

Un diseño futurista:

HyperX-Cloud-Revolver-S-8-1200x640

Tus oídos se van a sentir en un paraíso gracias a que cuenta con ‘memory foam’, una espuma inteligente capaz de recordar la forma de tus orejas para darte la mayor comodidad siempre. Además, tiene una amplia diadema ajustable y una nueva banda sujeción que distribuye la presión uniformemente; además, su diseño futurista hace que los auriculares se asemejen a un par de turbinas.

 

La calidad de sonido:

71FHoJ5Zo9L._SL1428_

Ante las dudas sobre esta propuesta Plug N Play que impediría el ajuste de la calidad del sonido según cada usuario, estos audífonos ofrecen tres presets de ecualizaciones en las que se puede ajustar o privilegiar voces y efectos de sonido.

 

Compatibilidad:

71Vg1bXUDyL._SL1428_

Los Hyperx Cloud Revolver S tienen compatibilidad USB Play Dolby Surround 7.1 con la PC, PS4, PS4 Pro y cualquier equipo que tenga soporte para USB audio. Su estéreo compatible por vía 3,5 mm permite también usarlo en Xbox One, Xbox One S, Mac y dispositivos móviles.

 

 

¿Te atreves a probarlos?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados