¿Cómo terminar el semestre con energía?

Si necesitas energía suficiente para terminar con el semestre, he aquí algo que te ayudará.

pexels-photo-135013

Sin duda alguna, al final del semestre siempre terminamos cansados y sentimos como si nos hubiera pasado una aplanadora por encima. Bueno, llegó la solución a todos tus problemas porque hoy te decimos cómo llegar al final del semestre casi que con la misma energía que tenías cuando empezó.

 

1. Organiza tu tiempo de estudio para no tener que pasar de largo o trasnochar, de esta manera tendrás un horario específico para dedicarte a todas tus materias y no dejar que se te acumule todo:

 

2. Haz una lista con las cosas que tengas pendientes durante el día y durante la semana, así no perderás nada de vista y sentirás cómo avanzas a medida que vas tachando cada cosa:

 

3. Intenta dormir lo suficiente durante las últimas semanas del semestre, si logras hacer lo que te dijimos en el punto 1, podrás perfectamente acostarte a dormir mucho más temprano y amanecer tan fresco como una lechuga:

 

4. No dejes las cosas para última hora, si haces eso lo único que conseguirás será estresarte, preocuparte y sentirte todo el tiempo demasiado cansado como para levantarte de tu cama:

 

5. ¡Deja de procrastinar! Esto solo hará que tengas menos tiempo de estudio y te hará sentir mal cuando se te haya acumulado todo y ya no tengas tiempo de hacer tus trabajos o de estudiar como deberías para esos exámenes de los cuales depende tu nota:

 

6. Toma café solo cuando sea necesario, ya que si lo tomas muy seguido para tratar de mantenerte despierto/a, lo único que conseguirás será sentirte con cero energía una vez se te pase el efecto:

 

7. Sal a divertirte un poco, libérate por un rato de tantas preocupaciones y tanto estrés y simplemente sal un viernes o durante el fin de semana a hacer algo que te ayude a distraerte y a relajarte para poder recargar tus energías:

 

 

¡Ánimo!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados