¿Cómo terminar de ver una serie mientras estás estudiando?

¿Te atreves a ver tu serie favorita mientras estudiando para pasar el semestre?

pexels-photo-88737

Siempre pasa que justo durante el semestre empiezan a salir nuevas temporadas o nuevas series que morimos por ver pero que no podemos disfrutar como queremos ya que estamos estudiando y no podemos simplemente entregarnos a una serie y descuidar el semestre. Por tal razón, en Qué Andan Diciendo hemos descubierto la manera perfecta para seguir viendo tus series favoritas sin perder el semestre.

 

1. Limita el tiempo para ver tu serie favorita:

Si sabes que cada capítulo dura una hora o más, es mejor que no veas más de uno. Puedes ver un episodio todos los días pero solo uno, así cuando llegues a tu casa puedes descansar un rato y seguir pendiente de lo que pasa en tu serie. Si los capítulos duran menos, ahí sí puedes ver varios en una sola noche pero corres el riesgo de acabarla pronto.

 

2. Mira tu serie únicamente los fines de semana:

Si definitivamente tienes muchas cosas por hacer durante la semana y cada minuto que pasa es valioso para ti, lo mejor es aguantarte las ganas y ver tu serie favorita el fin de semana cuando tengas más tiempo. Puedes adelantarte sobre todo lo que pasó durante la semana y disfrutar de tu serie favorita.

 

3. Puedes ver tu serie favorita mientras vas hacia la universidad:

Si el camino de tu casa a la universidad es bastante largo, puedes aprovechar el tiempo que pasas en el transporte para ir adelantándote en cada episodio. No solo aprovecharás el tiempo sino que también se te hará mucho más corto el camino. Posdata: fíjate en el camino para que no te pases de estación.

 

4. Haz de tu serie una recompensa:

Dedícale un buen tiempo al estudio y a todo lo que tengas que pendiente para la universidad y, cuando logres adelantar lo suficiente, te das un pequeño gusto al ver el nuevo episodio de tu serie favorita o incluso, ver una película. Así te enfocarás en aprovechar el tiempo estudiando y te sentirás la persona más juiciosa del planeta cuando empieces a ver lo que más te gusta.

 

5. Escoge a una persona para ver la serie y límitate a verla únicamente con esa persona:

Para evitar la tentación de ver todos los episodios de una serie cuando estás solo/a en tu casa, consigue a alguien que quiera ver la misma serie que tú y mírala únicamente cuando estés con esa persona. De esa manera evitarás ver un episodio antes de lo planeado y además, tendrás con quién discutir lo que pase a lo largo de la serie.

 

 

¿Aceptas el reto?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados