Cómo sobrevivir a una ruptura sin perder el semestre

Todos hemos tenido una ruptura que nos ha dejado escuchando música triste y que nos ha quitado las ganas de todo.

corazon

Hay que aceptarlo, todos hemos tenido una ruptura que nos ha dejado escuchando música triste y que nos ha quitado las ganas de todo.

 

Estar en una relación no es fácil, pero terminar es aún peor pero lo más importante es que mantengas la cordura hasta donde sea posible. Hoy te daremos unos consejos para que no salgas de la tusa y no pierdas la universidad en el proceso:

La Regla de Oro

Esto es crucial para todas las rupturas: NUNCA LLAMES (NI LE ESCRIBAS) A TU EX PAREJA BORRACHO. Tenemos que empezar por esto, ya que es lo primero que muchos harán. Es molesto para ellos y para todos, y tu ex solo pensará que no puedes vivir sin él y lo alejará todavía más. No seas llorón, entiende que las cosas debían pasar de esa manera, por una razón o por la otra. Si todavía no te convencemos, solo recuerda la resaca moral al día siguiente.

 

No todos se tienen que enterar

Estar triste está bien y es lo más normal, pero no tienes que llamar a todos tus amigos para que salgan de fiesta o te presenten a alguien más. A veces el mejor doctor es el tiempo y tu mejor aliado es el helado.

No te quedes con las cosas que te regala tu ex

El suéter que huele a él/ella, la carta que te hizo para declararse o incluso el peluche de 3 metros que no sabes dónde guardar. Si los guardas, lo único que traerán son problemas.

Busca música y películas que te hagan sentir bien

Olvida todo lo cursi, eso está sobrevalorado. Escucha canciones que te hagan bailar y te llenen de alegría, puede que quieras sentirte mal pero la música te ayuda en tu estado de ánimo y lo mejor para ti en este momento es ser feliz. Si no tienes una lista favorita, busca nuestras listas de música y selecciona la que más te guste.

Haz tus actividades favoritas

Leer un libro, salir a beber con tus amigos o hacer ejercicio, son opciones que nunca fallan. Intenta distraerte, porque al final nada ni nadie puede curarte, solo tus ganas de superarlo para no perder el semestre.

 

No uses a otra persona (bonus)

“un clavo saca a otro clavo” es totalmente falso. Solo crearás un agujero mucho más grande y entre el nuevo amor y tus ganas de olvidar al viejo, vas a olvidarte de darle tiempo a tus trabajos de la U. Olvídate de esto y concéntrate.

Escrito por Aaron Parales

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados