¿Cómo sobrevivir a una clase con tu ex?

Si quedaste en alguna clase con tu ex, estos consejos te ayudarán a sobrevivir.

recuperar-a-tu-expareja-1

Si tuviste una relación con alguien de tu carrera y debes seguir viendo clase con esa persona, debes saber que no es algo fácil pero tampoco es imposible de llevar. Estos son 6 consejos que te ayudarán a sobrevivir las clases con tu ex.

 

1. Asegúrate de quedar con amigos:

Tus amigos son tu respaldo. Así que si sabes que tu ex va a tomar alguna de las mismas clases que tú, procura que alguno de tus amigos la meta contigo. De esta manera no te sentirás tan incómodo/a y tendrás con quién reírte y hablar al respecto.

 

2. Trata de hacer las paces:

Si las cosas terminaron muy mal entre ustedes dos y el destino los puso en la misma clase, lo mejor es que traten de arreglar las cosas para que no se convierta en una clase insoportable no solo para ustedes sino para los demás. Habla con esa persona sin que signifique que van a volver o que serán los mejores amigos del mundo, solo hablen para que el ambiente en la clase sea lo más relajado posible.

 

3. No te hagas cerca a esa persona:

Lo de ustedes ya fue, así que siéntate en un lugar diferente e intenta conocer a nuevas personas en el salón. Eso sí, no te hagas en un lugar estratégico que te permita stalkear a esa persona, sigue con tu vida (y no lleves esos binoculares a la universidad).

 

4. Sé amable:

Fue una persona importante para ti en su momento, no hagas de cuenta que ya no existe o que es invisible. Salúdalo así sea con un simple ‘hola’ o al menos con un movimiento de cabeza, ya sabes, todo se acabó entre ustedes pero un saludo no se le niega a nadie.

 

5. Concéntrate en la clase:

Así de sencillo. Sí, tener clase con tu ex es algo bastante incómodo (I know that feel) pero no es el fin del mundo. Sigue con tu carrera y atiende a las clases sin estar pensando en esa persona o tratando de saber si ya consiguió a alguien. Solo concéntrate en la clase y si no quedaste con tus amigos, piensa en que son solo dos o cuatro horas a la semana y ya está.

 

6. No seas rencoroso/a:

 

Si sufriste mucho tras la ruptura o esa persona te hizo mucho daño, no te desquites en la clase. Trata de no mirar mal a esa persona o crear un mal ambiente pues la clase se pondrá pesada y bastante incómoda. Como dijo ese sabio del reguetón: ‘lo que pasó, pasó’.

 

¿Te ha pasado alguna vez?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados