Cómo sobrevivir a San Valentín con el corazón roto

Guía para sobrevivir San Valentín con el corazón roto.

Crouch-Crying-Jordan-Meme-1200x630-1462999147

Se acerca San Valentín y si estás atravesando por una ruptura amorosa, esta fecha significa peligro. Ver que todo a tu alrededor está lleno de corazones y cosas cursis puede ponerte bastante triste, por eso en Qué Andan Diciendo nos preocupamos por tu salud y te queremos dar algunos consejos para que sobrevivas a esta fecha sin cortarte las venas.

 

1. Aléjate de las películas románticas:

En estas fechas la televisión se luce pasando un sinnúmero de películas románticas que sin duda te harán recordar un millón de cosas que pasaste junto a esa persona. Por eso, debes evitar ver cualquier tipo de comedia romántica: nada protagonizado por Ryan Gosling o Julia Roberts.

 

2. Consigue buenas provisiones de helado y pizza:

Seguramente la ansiedad te estará matando por dentro y una buena forma de combatirla es con comida. Claro, no vayas a hacer de esto un hábito. Puedes darte estos lujos de comer mucho helado y pizza ya que la fecha lo amerita, te sentirás mejor.

 

3. Aléjate de las redes sociales:

En las redes sociales todos van a estar alardeando de lo felices que son con sus parejas y lo bien que la están pasando en San Valentín. También puedes sucumbir a la tentación de revisar las redes de tu ex para ver qué está haciendo y si ya te ha reemplazado con alguien más. Por eso es mejor que apagues tu celular o te mantengas lejos de él para no enloquecer.

 

4. Sal con tus amigos:

No eres la única persona sin pareja en San Valentín. Junta a todos esos amigos que también están solos y organiza una maratón de películas (que no sean románticas) y puedes pasar esta fecha rodeado de personas que están en tu misma situación.

 

5. Evita los lugares muy transitados:

Si vas a un centro comercial o a un parque, lo más seguro es que te encuentres con varias parejas felices que estén celebrando su amor. Puedes quedarte en casa o ir a lugares en los que no suelan ir las parejas.

 

6. No llames a esa persona:

Por favor. Es San Valentín, es una época difícil y es estúpido que llames a esa persona si las cosas definitivamente se acabaron. No pierdas tu dignidad tratando de hablar con tu ex para que se vean en esta fecha, tampoco lo llames para recordarle cómo era San Valentín cuando estaban juntos.

 

7. Empieza una nueva serie:

Si no tienes nada para hacer y no quieres salir a la calle, puedes empezar una nueva serie. Mira en internet cuáles son las series más populares que no te has visto y dedícate todo el día a verla. Haz palomitas de maíz o lo que más te guste y relájate en la comodidad de tu cuarto.

 

8. No te hagas bolita:

Sabemos que es difícil para ti no tener más a esa persona a tu lado. Pero la vida sigue y si no funcionó con esa persona seguro es por alguien mejor llegará a tu vida. Así que no te hagas bolita ni te conviertas en un burrito of sadness. Límpiate esas lágrimas y solo recuerda: San Valentín es un día cualquiera.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados