¿Cómo sobrevivir al semestre si te gusta alguien de tu clase?

Pasar el semestre no es fácil, mucho menos cuando tienes que lidiar con una traga maluca.

pexels-photo-70252 (1)

Muchas veces estamos en una clase con esa persona que tanto nos gusta pero que lastimosamente no nos corresponde. No importa si es nuestro amigo/a o si apenas vemos a esa persona durante nuestra clase, cada vez se hace más difícil pasar la materia con tanta sensualidad frente a nosotros. Bueno, pues tus problemas se acabaron porque aquí te traemos la guía definitiva para pasar el semestre sin que te afecte tener a tu traga maluca junto a ti.

 

1. Si nunca te has hablado con él/ella, puedes empezar a hablarle sobre la clase:

Esta es la mejor forma de romper el hielo, en vez de pasar toda la clase mirando a esa persona desde un rincón de la manera más stalker posible. Acércate a esa persona antes de que empiece la clase o cuando se termine y háblale sobre algo de la clase que haya sido interesante o incluso aburrido.

 

2. Pídele que te ayude con algo que no entiendes:

Esta estrategia no solo te acerca a tu traga maluca sino que también te ayuda a mejorar en tu clase. Si hay algo que no entiendes o que se te hace difícil, puedes aprovechar la duda y pedirle ayuda para poder entender lo que necesitas.

 

3. Hazte en algún grupo con esa persona:

Si durante la clase hay que hacer trabajos en grupo, puedes hacerte cerca a esa persona para que, cuando sea momento de formarlos, puedas hacerte en el mismo grupo. Así pasarás tiempo con esa persona (tiempo estudiando) y podrás conocerla mejor para que quizá más adelante puedas invitarla a salir en caso de que haya cierta química entre ambos.

 

4. Si consigues su número, no pases todo el día tratando de hablarle:

Ya sabes, con la excusa de hacer algún trabajo en grupo puedes conseguir el número de esa persona para organizar algo sobre dicho trabajo. Puedes empezar a hablarle de temas menos académicos y tratar de hacerle la conversación pero eso sí, evita pasar todo tu día revisando a qué hora se conecta y a qué hora lee tus mensajes ya que te distraerás demasiado.

 

5. Si te manda a la friendzone, usar el factor ‘R’:

Resignación. Si tu traga te mandó a la friendzone y todavía falta mucho para que se acabe el semestre, ni modos. Evita pensar en esa persona mientras ocupas tu mente estudiando para los parciales. Es difícil, es cierto, pero pensar en tu estudio puede servirte para dejar de pensar en esa persona. Si compartes clase con ella, puedes seguirle hablando para no crear tensión en el ambiente.

 

6. Ten a tu traga cerca pero a sus amigos/as más cerca:

Si le caes bien a los amigos de tu traga, es probable que le hablen de ti y se interese. Además, podrán contarte cosas de esa persona y así saber si ya tiene una pareja o si está buscando exactamente a alguien como tú.

 

7. Si te gusta demasiado y no te pone atención, siéntate en otro lugar:

Cuesta mucho dejar de ver a esa personas que nos encanta en clase, y más cuando cada cosa que hace nos pone a suspirar. Pasa que a veces esa persona no tiene ni idea de que existimos y aún así nos tiene sufriendo y perdiendo la materia. Si te da mucha pena hablarle y te distraes mucho con su presencia, siéntate lejos o en un lugar donde no te sea fácil tan fácil verlo/a.

 

¿Podrás pasar el semestre?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados