¿Cómo sobrellevar la resaca en clase?

¿Debes ir a clase pero tienes resaca? Estos consejos te ayudarán a lograrlo

resaca

A veces tenemos muchas ganas de festejar y quisiéramos que la fiesta nunca se acabara. Sin embargo, todo se pone borroso y oscuro cuando llega la resaca y tenemos que pararnos de la cama e ir a clase. ¿Es posible sobrevivir a una clase con resaca? Bueno, sigue estos consejos y averígualo por ti mismo.

 

1. Toma mucha agua:

El agua te ayudará a rehidratarte y sacar todo ese alcohol que ahora llevas en la sangre. Trata de llevar una botella grande para que no te falte este preciado líquido durante la clase.

 

2. Usa gafas de sol:

Si la luz te está matando puedes ponerte unas gafas de sol al momento de salir de tu casa. Pueda que no te pongan problema por usarlas durante la clase pero si lo hacen, puedes decir que tienes una alergia en los ojos o que estás momentáneamente ciego.

 

3. Trata de disimular:

Es difícil tratar de disimular una resaca, lo sé. Pero debes hacer el intento, no vayas por ahí como un zombie arrastrándote porque no puedes ni sostenerte en pie.

 

4. Come algo antes:

La comida y el agua son tus salvavidas al momento de tener una resaca. Antes de tu clase puedes ir por una suculenta hamburguesa o una gran porción de pizza para que te aporten la energía que te acabaste el fin de semana.

 

5. No sigas bebiendo:

Nada de seguir la fiesta en otro lado o tomarte una cerveza para que se te pase. Deja ir al fin de semana y sácate todo ese alcohol del cuerpo.

 

6. Toma leche:

Tal vez te parezca un poco extraño o ya conocías este remedio. Para pasar la resaca en clase puedes llevar una botella de leche para ir tomando de a pocos, te ayudará a calmar la sed y a eliminar las náuseas.

 

7. Si te sientes muy mal, no vayas:

Así la clase sea muy importante, si te sientes fatal y no puedes ni moverte, es mejor que no vayas a clase. Nadie quiere que termines vomitando en medio del salón frente a todos tus compañeros.

 

¿Te ha pasado alguna vez?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados