¿Cómo serían los superhéroes de nuestro siglo?

superheroes

Cuando una persona tiene problemas con el computador, llama a un programador. Cuando un programador tiene problemas, ¿quién lo ayuda?

 
Nos hicimos esta pregunta y decidimos hacer una lista de superhéroes que deberían aparecer para salvarnos en casos en los que ni Google puede hacerlo. ¿La razón? Amamos el ocio y los cómics.

 

1. Capitán Spoiler

Llegas al final de temporada y  te quedas con ganas de saber lo que pasará después en tu serie favorita. Normalmente tendrías que aguantarte hasta la próxima temporada, pero con Capitán Spoiler tu suerte va a cambiar.

 
Este semihéroe informático tiene el poder de surfear por la web hacia el futuro y buscar archivos que todavía no existen en nuestro siglo. Lo imposible de creer, es que usa esta habilidad solo para ver memes y películas de cómics.

 
“En su Twitter escribe que la secuela #15 de Guardianes de la Galaxia fue la mejor de todas y que Wolverine revive unas diez veces después de su muerte en el 2017”.

 

2. El hombre Wifi

Los agentes de Claro no le dieron tiempo de pensar en algo mejor y por eso su red de Wi-Fi quedó con ese nombre. ¿Su poder? Emite su propia señal de Wi-Fi a donde quiera que vaya. ¿Cómo consiguió sus poderes? Lo mordió un programador. ¿Su verdadera identidad? Nadie lo sabe, pero te recomendamos prestarle atención a las redes disponibles a ver si te lo encuentras.

 

3. Autoguardado

Quienes conocen la historia cuentan que era un diseñador normal, hasta que un día estalló de rabia por haber perdido sus archivos y lanzó su computador por la ventana. Luego decidió unir su cuerpo a la computadora de lo arrepentido que estaba. Ahora viaja por la web recuperando archivos dañados y salvando computadores de sus dueños.

 

4. Sangre de RedBull

Este japonés ganó una final de Yu Gi Oh contra Pegasus y recibió un deseo libre de reglas. ¿Su deseo? No tener que dormir nunca en la vida. Ahora se dedica a superar el récord mundial en FlappyBird. Si lo desea, puede pasarte parte de sus habilidades para que nunca más tengas que perderte las finales de LOL.

 

¿Se te ocurre algún otro superhéroe? Compártelo con nosotros y si nos gusta, lo publicaremos en otro artículo. O en un meme. Lo que pase primero.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados