¿Cómo sería el computador perfecto?

Cada una de estas partes harían juntas al computador ideal.

computer-1895383_1280

Todavía no existe el computador perfecto. Hay varios que se acercan pero siempre tienen una (o varias) desventaja(s) que los aleja de ser llamados como tal. Hemos creado una especie de ‘Frankenstein’ computacional, con las mejores partes que hay en el mercado. Cuéntanos qué más le podrías añadir.

 

Monitor:

es_LS29E790CNS-EN_001_Front_black

El monitor ideal podría ser este Samsung S29E790C. Un monitor de pantalla curva que cuenta con 29 pulgadas y una gran calidad de color, pues ofrece resolución WQHD. Su superficie curva permite que toda la pantalla esté a la misma distancia y se eviten zonas más oscuras que otras.

 

CPU:

small_broadwell-e-chips

Actualmente, el procesador Intel Core i7-7920HQ se encuentra ubicado como uno de los mejores del mercado. Tiene una frecuencia de base de 3.10 GHz y puede alcanzar los 4.10 GHz. De seguro no tendrás ningún problema usando programas de alta demanda. 

 

Teclado:

HyperX Alloy FPS_hx-kb1bl1-la_a3_rk_l_hr_29_08_2016 12_03

 

HyperX Alloy FPS cuenta con un diseño minimalista y compacto que es ideal para videojuegos shooter de primera persona. Tiene una estructura de acero sólido, es ultra portátil, y ofrece un modo de juego 100% anti-ghosting. Además de la sensación al momento de presionar las teclas, sin duda, es un teclado que todos deberíamos tener.

 

Mouse:

Roccat-Kone-EMP

Este mouse es el sueño de todo gamer. El Roccat Kone EMP cuenta con un sensor de 12000 PPP y tiene una aceleración de 50 G. Cuenta con un diseño de 6 botones adicionales a los que les puedes asignar una función secundaria e iluminación RGB personalizable en los laterales.

 

Memoria RAM:

3Con esta Predator DDR4 no tendrás problema de lag. Esta memoria RAM permite alcanzar velocidades vertiginosas de hasta 3333 MHz, combinadas con bajas latencias de CL15-CL16, y su agerrido diseño le una mayor disipación del calor, debido al aluminio negro. Ya no tendrás que preocuparte por tener más de 15 pestañas abiertas en Chrome o de exigirle al máximo con videojuegos de altas gráficas.

 

Disco duro:

SHPM2280P2H_960GB_ShortBracket_s_hr

Sin duda alguna, HyperX se ha reconocido por el desempeño de sus productos en casos de alto rendimiento. Este disco duro se llama HyperX Predator PCle SSD y te va a permitir llevar tu sistema al límite. Tiene grandes capacidades y una velocidad increíble tanto con datos comprimidos como no comprimidos. En resumen, son 1.400 MB/s de lectura y 1.000 MB/s de escritura. ¿No te parece increíble? Se puede conseguir en capacidad de hasta 960 GB.

 

¡Cuéntanos cómo sería tu computador perfecto!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados