¿Cómo saber si la chica que te gusta también es lesbiana?

Descubre si esa chica que tanto te gusta también es lesbiana.

pexels-photo-66362

No hay un patrón único para poder saber si una mujer es lesbiana o no. Sin embargo, poco a poco puedes ir descubriendo si esa chica que te gusta también es lesbiana y de esta manera, poder invitarla a salir o incluso tener algo con ella. Aquí te decimos cómo puedes saber si es o no es lesbiana.

 

1. Por su forma de vestir:

Bueno, debes saber que la ropa no determina si una mujer es lesbiana o no. Pero en algunos casos las chicas que optan por un look masculino o tomboy son lesbianas. Ya sabes, si no usa vestidos o faldas, siempre usa pantalones y camisas, etc.

 

2. Por su corte de cabello:

Esto tampoco es un factor determinante pero algunas chicas lesbianas usan el cabello corto al estilo de los chicos. Debes saber que la apariencia no determina la orientación sexual de una persona, así que no creas que todas las mujeres que llevan el cabello corto son lesbianas.

 

3. Por su comportamiento:

Puedes intuirlo por la forma en la que se relaciona con otras mujeres pero como he repetido, esto no es determinante. Si una chica se comporta muy amable con otras chicas no necesariamente significa que es lesbiana, pero pueda que lo sea. Trata de fijarte en la manera que se relaciona con las personas y tal vez eso te dé una idea. Eso sí, no vayas a empezar a seguirla a todas partes ni te conviertas en su stalker.

 

4. Háblale del tema:

No vayas a acercarte a ella y que lo primero que le digas sea ‘¿Eres lesbiana?’ porque seguramente la incomodarás y perderás tu oportunidad de tener algo con ella. Ve con ella a tomar un café o simplemente ten una charla agradable en la que sutilmente introduzcas en la conversación el tema de la homosexualidad. Recuerda, sutilmente. Ya depende de lo que ella responda para poder hacerte una idea.

 

5. Invítala a salir:

Invítala a salir sin que parezca formalmente una cita. Ya sabes, un plan casual con ella en el que puedas compartir un momento agradable; háblale de ti y trata de que hable sobre ella. Igual no sientas que en esa cita tu único objetivo es descubrir si es lesbiana, disfruta de la salida y después puedes pensar en lo que pasó y cómo se comportó contigo.

 

6. Ganándote su confianza:

Decirle a otra persona que eres gay o lesbiana es en ocasiones algo que no se dice a la ligera ya que para muchos es algo personal. Por eso, para saber si la chica que te gusta es lesbiana, debes ganarte su confianza para que ella pueda abrirse y contarte. Habla sobre ti, cuéntale cosas importantes sobre tu vida y probablemente ella se anime a hablar de la suya.

 

7. Conócela:

Esta es prácticamente la única opción que nunca falla. Para saber si una persona es lesbiana o no, debes intentar conocerla. Más allá de intuir por su apariencia si lo es, debes conocerla y dejar de la misma manera que esa persona te conozca. Si después de conocerla estás segura de que es lesbiana, no dudes en invitarla a salir.

 

¿Qué otra forma de saberlo conoces?

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Relacionados