¿Cómo saber si eres un verdadero fan de GoT?

¿Eres o no eres un verdadero fan de Game of Thrones?

game-of-thrones-temporada-5-torrent-game

Game of Thrones es una de las series más vistas y populares alrededor del mundo. Su historia ha atrapado a millones de fans que no han podido despegarse un segundo de cada capítulo. Como se acerca la séptima temporada, estas son 7 señales de que eres un fan de Game of Thrones de aquí a Westeros.

 

1. Si te dicen Valar Morghulis, tú dices Valar Dohaeris:

Si sabes lo que significa, simplemente te diré una cosa: Valar Morgulis.

 

2. Has llorado con cada muerte:

Esta serie se caracteriza especialmente en jugar con nuestros sentimientos. Las muertes inesperadas y violentas justo cuando empezamos a encariñarnos con un personaje son lo más doloroso que puede haber. No es extraño que te hagas bolita y llores un poco.

 

3. Deseas de todo corazón tener un dragón:

¿Y a quién no le gustaría? Todos alguna vez hemos deseado ser como Daenerys Targaryen y tener dragones como mascota. #Dracarys

 

4. Odias a un personaje y ruegas porque muera:

En esta serie abundan personajes absolutamente detestables que constantemente nos hacen apretar los puños y desearle con todas nuestras fuerzas una muerte lenta y dolorosa.

 

5. Por nada del mundo quieres ir a Westeros:

Si los fans de Harry Potter sueñan con ir a Hogwarts, ningún fan de Game of Thrones querrá ir a Westeros. Estamos bien desde la comodidad de nuestra casa sin el temor de convertirnos en un White Walker o de estar en medio de una guerra.

 

6. Cruzas los dedos para que tu personaje favorito todavía no se muera:

Durante cada episodio cruzas dedos, manos, brazos, piernas, todo lo que se pueda cruzar para que ese personaje que tanto te gusta permanezca vivo al menos durante la temporada. #PrayForArya

 

7. Tarareas la canción de intro de la serie cada vez que empieza un episodio:

 

Es inevitable, no podemos simplemente adelantar el episodio e ir directo a la trama. Tenemos que tararear la intro o sino no podemos seguir.

 

¿Eres un verdadero fan?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados