¿Cómo saber si debes salir o no con la persona que conociste en Tinder?

¡Descúbrelo!

pexels-photo-246367

Cuando conoces a alguien por Tinder o cualquier aplicación de citas tus amigos y tus padres se empiezan a preocupar por ti porque ¿Qué tal que sea un asesino en serie o que solo quiera robar tus órganos? Pero no te preocupes, la realidad no es tan mala y la mayor parte de personas que usan Tinder son como tú. De todas maneras decidimos traerte esta pequeña guía para que sepas si realmente vale la pena salir con la persona que conociste.

 

1. ¿Qué tanto conoces de la otra persona?

Generalmente cuando conoces a alguien le preguntas qué estudia o en qué trabaja, de dónde es, cuál es su banda favorita, cuántos años tiene etc. Si no sabes la respuesta a muchas de estas preguntas entonces, posiblemente, es mejor que antes de concretar una cita, le preguntes todas estas cosas. Otra cosa sospechosa es que solo te haga preguntas a ti y no responda las tuyas.

 

2. ¿Solo tú inicias las conversaciones?

Piénsalo y sé sincero ¿eres el primero en saludar en las mañanas? ¿Que pasa si no inicias la conversación un día? Puede que a ti te interese bastante la otra persona, pero si tú no le hablas la conversación muere, entonces no es una muy buena idea que salgan. Recuerda que una relación es de dos.

 

3. ¿Tienen amigos en común?

Esto no es tan importante, pero si los tienen por lo menos sabes que es una persona real y puedes preguntarle a tu amigo qué tal es la otra persona. Así no te llevarás sorpresas desagradables.

 

4. ¿Tienen gustos similares?

Esto es básico, si a ti te gusta el metal y la otra persona ama el reguetón, posiblemente no son tan compatibles como lo muestra Tinder. Asegúrate de conocer sus intereses y sus gustos antes de adentrarte en una cita en la que no tendrán temas de conversación.

 

5. ¿Viven relativamente cerca?

Asegúrate de que la otra persona no viva al otro extremo de la ciudad porque no vas a querer pasar todo un día intentando sobrevivir al tráfico para visitarla. #TrustMe

 

¿La persona que conociste pasó todas (o casi todas) las pruebas? Busca un lugar cómodo y den el siguiente paso.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados