Cómo saber si alguien que no conoces, está usando tu cuenta de Netflix

Nada nos distrae un finde de los Doritos y Netflix, hasta que nos pasa que: “Hay demasiadas personas usando la cuenta en este momento”. ¿Cómo es posible?

netflix

Muchos estamos un fin de semana sin nada que nos distraiga de los Doritos y nuestras series de netflix, hasta que sale la advertencia: “Hay demasiadas personas usando la cuenta en este momento” y lo peor del cuento es que somos los únicos que la usamos. ¿La causa? Algún intruso encontró tu cuenta por internet (eso puede pasar) y usa Netflix sin que te des cuenta. ¿Cómo puedes hacer para que nunca te pase? Sigues estos pasos y enfrenta el pánico:

Créditos a: www.clarin.com

Accede a tu cuenta en Netflix

Ingresa a Netflix desde tu computador o el celular y abre el Menú de opciones. ¿Ya estás en el menú de opciones? Ahora dale clic en “Cuenta”.

 

Chequea tu actividad para ver desde dónde se ha estado usando tu cuenta

Ya  dentro de la sección “Cuenta” (es solo para que no lo olvides) busca ahora una opción que diga “Actividad de visualización”y revisa lo último que has visto mientras usabas Netflix. Si hay alguna serie que nunca te has visto… EUREKA: has encontrado un intruso en tu cuenta.

 

 

Me hackearon. ¿Ahora qué hago?

Si  te hackearon la cuenta, deberás entrar a la opción “Revisa los accesos recientes de la cuenta” y busca al intruso. En “Acceso reciente a la cuenta” podrás ver todos los lugares donde has ingresado a tu cuenta, o desde donde otro usa tu cuente. Si no reconoces nada de lo que ves, lo más probable es que alguien te haya hackeado

Si ya te hackearon, evita que vuelva a pasar blindando tu cuenta.

Para eliminar a cualquier hacker, regresa a la configuración de la cuenta y selecciona la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Solo después podrás cambiar la contraseña que has estado usando hasta ahora, para que ya nadie pueda entrar a tu cuenta sin permiso.

 

DE NADA

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados

original

Dead Rising 4

Este videojuego desarrollado por Capcom llega con gran fuerza a la consola de Xbox One debido a su modo survival donde el protagonista Frank West tratará de explorar en un contexto navideño un mundo lleno de zombis para encontrar la respuesta sobre el brote zombi