¿Cómo recuperar a tu pareja en diez canciones?

Dile "Te amo" a tu pareja con estas diez canciones

¿Quién no ha tenido alguna vez un gran problema con su pareja y no ha sabido como solucionarlo? Sí, lo sé, todos hemos pasado por este duro momento alguna vez. Es por esto que hoy traigo una lista regresiva de 10 canciones (de géneros variados) que le puedes dedicar a tu pareja cuando sientas que la llama se está extinguiendo o simplemente cuando quieras reavivar sentimientos…

 

10. Tu jardín con enanitos – Melendi

melendi-tu-jardin-con-enanitos

Esta canción es una de mis favoritas. Me parece que tiene una letra HER-MO-SA. Si están buscando recuperar a su pareja y demostrarle lo mucho que quieren luchar por ella, no duden en dedicarla. Melendi, hace una excelente recopilación de lo que desea ser para ese alguien. Como mínimo lograrán que se le mueva una fibra del corazón al susodich@.

 

9. Never let you go – Justin Bieber

neverletyougocover

Debo decir que no soy la fan número uno de este cantante, sin embargo, esta canción tiene un contenido muy bonito. Bieber describe perfectamente todo lo que se siente al estar cerca de esa persona que queremos. Todas las sensaciones inexplicables este cantante las representa de una manera muy tierna. Es perfecta para cuando nos quedamos sin palabras para describir lo que sentimos.

 

8. Close your eyes – Michael Bublé

close-your-eyes

Saber que somos los únicos en la vida de una persona es de cierta manera reconfortante y más si nos lo dicen en una canción tan hermosa como la de Bublé. Esta canción es ideal para cuando quieres comprometer tu amor.

 

7. Me gusta como eres – Jarabe de palo

me-gusta-como-eres

“Como una herida en el corazón que no me duele…”. Esta hermosa canción expresa de manera sutil la tranquilidad que sentimos al estar al lado del ser amado. Por medio de similitudes nos da a entender todo lo que puede significar una pareja. Esta melodía es perfecta para cuando tienes un encontrón con tu pareja por alguna diferencia en las personalidades.

 

6. Eres – Café Tacvba

album-eres

¡Ay, qué hermosura! (Suspira) Esta canción es sencillamente ESPECTACULAR. Les aseguro que dedicársela a su pareja es algo de lo que no se arrepentirán (Al menos mientras estén juntos). Es una canción que describe todo lo que la persona que amamos puede llegar a ser para nosotros. Es encantadora.

 

5. Lo mejor que hay en mi vida – Andrés Cepeda

andres_cepeda-lo_mejor_que_hay_en_mi_vida-frontal

¿Quién no ha tenido un amor prohibido? Esta melodía interpretada por el artista colombiano Andrés Cepeda expresa todo el amor que se siente por una persona a pesar de los limitantes. Esta canción es perfecta para dedicarla a esa persona que a pesar de los obstáculos siempre queremos que sepa que soñamos estar a su lado.

 

4. La complicidad – Cultura Profética

La Complicidad Single Cover

El reggae obviamente no se podía quedar por fuera y menos si tiene representantes como Cultura Profética. Esta canción tiene una particularidad, expresa ese papel reciproco que hay en la pareja. “La complicidad” es el punto clave de la canción. Por estas razones si quieres reavivar la llama de la pasión en tu relación no dudes ni un segundo en dedicarla ¡Recomendada!

3. I don´t wanna miss a thing – Aerosmith

aerosmithidontwanttomissathing115722

Creo que a todos nos encanta que nos digan cuánto atesoran el tiempo que pasan a nuestro lado ¿No? Es por esto que esta exquisita canción de Aerosmith es ideal para demostrarle a nuestra pareja que no queremos pasar ni un segundo alejados de ella (Suspiro)…

 

2. Mine – Taylor Swift

taylor_swift_-_mine

Cada vez esta lista se pone mejor, aunque cada vez se llena más de géneros musicales. Esta vez, Taylor Swift “la rompecorazones” nos va a sorprender con esta espectacular canción. “Mine” por medio de recuerdos descritos por la cantante recalca lo importante que es la historia de la pareja. Lo lindo que es sentarse a rememorar los momentos vividos y aferrarse a lo que viene.

 

1. Eres mi sueño – Fonseca

Sé que no me equivoco al poner esta canción en primer lugar. Fonseca, artista colombiano, nos deslumbró con esta hermosa melodía en el 2011. “Eres mi sueño” nos muestra el amor en su máxima expresión. Si alguien les ha dedicado esta canción es porque en serio LOS QUISIERON MUCHO o es un insensibl@ que no comprende el valor sentimental que tiene esta poesía, si el caso es el último te recomiendo leer estos 6 libros que te ayudarán a superar a ese ser. Si en serio quieren a una persona y se lo desean demostrar no duden un solo segundo en dedicarle esta melodía.
Esta es la lista de las 10 mejores canciones para recuperar o reavivar el amor con la pareja ¿Conocen alguna otra? ¿Cambiarían el ranking? ¿Tienen alguna experiencia con una de las canciones? No duden en contarla en los comentarios.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados