87 Views

¿Cómo recordar tus sueños?

Si quieres aprender a recordar tus sueños siempre, aquí te decimos cómo.

maxresdefault-1

Muchas veces tenemos sueños increíbles, espantosos o maravillosos y cuando queremos contárselo a alguien ya se nos ha olvidado. Incluso nos cuesta recordar lo que soñamos pocos minutos después de haber despertado. Aquí te enseñamos algunas técnicas para poder recordar todo lo que sueñas sin ningún problema.

1. Duerme lo suficiente:

Para empezar a recordar tus sueños debes asegurarte de tener un descanso suficiente. Está comprobado que aquellas personas que duermen menos de 6 horas les cuesta más recordar lo que sueñan debido a que el ciclo de sueño no logra ser suficiente.

 

 

2. Ten lápiz y papel a la mano:

Pon en tu mesa de noche un lápiz y un cuaderno que uses únicamente para escribir tus sueños. Tan pronto te despiertes tómalos y empieza a anotar lo que soñaste.

 

 

3. Cuéntalo inmediatamente:

Si duermes con alguien puedes contarle tu sueño apenas ambos despierten. Decirlo verbalmente te ayuda a recordarlo mejor.

 

 

4. Dibujar:

Si no logras recordar puedes empezar a hacer garabatos en alguna libreta, esta técnica creará asociaciones y seguramente te ayudará a recordar.

 

 

5. Piensa en que lo recordarás:

Antes de acostarte piensa en que podrás recordar el sueño apenas te despiertes. Repítelo varias veces y notarás que se te hará más fácil recordar lo que soñaste.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados