¿Cómo puedes aprovechar el tiempo mientras estás en el transporte público?

Puedes hacer muchas cosas en el transporte público antes de llegar a tu destino.

passengers-1150043_1280

Si vives lejos de tu universidad lo más probable es que todos los días tengas que pasar cierto tiempo en el transporte público, sea de pie o en un cómodo asiento. Este tiempo que pasas día a día no necesariamente tiene que ser tiempo muerto sino que por el contrario, puedes usarlo para hacer distintas cosas. Conoce cuáles son.

 

1. ¡Dormir!:

Si tienes suerte y logras conseguir un asiento libre, puedes aprovechar para dormir mientras llegas a tu destino. Eso sí, no te quedes profundamente dormido/a o sino te bajarás en el lugar equivocado y tendrás que correr para llegar a tiempo.

 

2. Leer:

Muchas personas aprovechan el tiempo en el transporte público para leer un libro. Tú puedes hacer lo mismo si no te mareas leyendo mientras todo se mueve. Escoge preferiblemente un libro fácil de leer que tenga letras grandes para que no te tengas que esforzar mucho.

 

3. Revisar tus redes sociales:

Esto es algo que seguramente todos hacemos. Mientras llegamos a nuestro destino nos ponemos a revisar Facebook, Instagram, Twitter y todas las redes que seguimos. Algunos incluso se toman fotos para notificarle al mundo que ya van camino a estudiar. Sin duda es una buena forma de pasar el tiempo.

 

4. Maquillarse:

Todos alguna vez hemos visto a todas esas mujeres guerreras y valientes que son capaces de ponerse pestañina, delinearse los ojos y ponerse labial sin importar que el transporte se sacuda o que alguien la empuje. Es una buena manera de distraerse y de demostrar qué tan buenas son tus habilidades motrices.

 

5. Ver series:

Así es, sea que descargues algún episodio de tu serie favorita en Netflix o alguna otra plataforma, puedes aprovechar el tiempo viendo ese episodio que te traía los nervios de punta. Eso sí, trata de no demostrar mucho tu euforia cuando algo impactante suceda ya que puedes asustar a los que estén durmiendo o maquillándose y nadie quiere eso.

 

6. Escuchar música:

Otra de las cosas que todos hacemos. Nada como mirar por la ventana mientras escuchas tu música favorita; simplemente te da una sensación agradable que dura hasta que tienes que quitarte los audífonos. Porque eso sí, los audífonos son tu mejor amigo cuando estés en el transporte público, ni se te ocurra empezar a escuchar reguetón o death metal con tu celular en altavoz.

 

7. Informarte:

Puedes leer el periódico, escuchar la radio o simplemente revisar las páginas de los periódicos y revistas que sigues. Es importante mantenerte informado apenas empieza el día y también cuando se acaba.

 

8. Pensar mirando al infinito:

Esta es una de las cosas que mejor sabemos hacer cuando vamos en el transporte público. Mirar al infinito mientras pensamos en todo lo que nos pasó en el día o lo que soñamos la noche anterior, o incluso nos dedicamos a filosofar y reflexionar sobre las cosas que han pasado en nuestra vida desde que nos acordamos.

 

9. Estudiar:

Si eres de esas personas que dejan todo a última hora y les gusta vivir su vida al límite o simplemente disfrutas mucho del estudio, lo que puedes hacer es estudiar para ese examen que tienes apenas llegues a la universidad o repasar tus apuntes en caso de que a algún profesor le dé por hacer un quiz sorpresa.

 

 

¿Qué otra cosa haces en el transporte público?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados