¿Cómo preparar una buena cena romántica?

Todo lo que necesitas saber para ofrecer una velada inolvidable.

beauty-1841162_1280

Si quieres sorprender a tu pareja, una manera de hacerlo es ofrecerle una maravillosa cena romántica. Sea en un restaurante o en tu propia casa, te traemos estos consejos que sin duda te ayudarán a tener una de las mejores noches de tu vida. Es un detalle especial que sin duda tu pareja sabrá apreciar.

 

 

1. Escoge un buen restaurante:

Si no te animas a cocinar por pereza o porque eres un desastre en la cocina, asegúrate de escoger el restaurante ideal. Debes tener en cuenta el precio promedio de los platos para que después no tengas problemas; también ten en cuenta los gustos de tu pareja, no la lleves a comer sushi si no le gusta el pescado.

 

 

2. Si vas a cocinar…:

Si, por el contrario, te animas a cocinar, tienes que escoger una receta deliciosa y fácil que no te tome mucho tiempo ni requiera muchos ingredientes o cosas complicadas. Igualmente, debes escoger una cena ligera si esperas tener un poco de acción después (guiño, guiño). Si preparas una comida muy pesada de digerir es probable que tú o tu pareja no puedan moverse después.

 

 

3. Ponte guapo/a:

Es una cena romántica y especial, debes sacar lo mejor que tengas en tu guardarropa para sorprender a tu pareja. Maquíllate, ponte perfume, un buen vestido o una buena camisa y de seguro la deslumbrarás.

 

 

4. Pon música:

Debes crear todo un ambiente en torno a esta cena especial. Puedes poner música suave que sea propicia para una cena romántica. No vayas a poner heavy metal o regguetón.

 

 

5. Decora un poco:

No permitas que tu pareja crea que tardaste cinco minutos en prepararlo todo. Intenta decorar la mesa con flores o incluso velas. Si te parece un total cliché, puedes buscar ideas en internet para tener una decoración diferente.

 

 

6. Asegúrate de que puedan estar solos:

No querrás a tu mamá tratando de probar lo que hiciste o a tu hermanito molestando a tu alrededor con su pistola de Nerf. Si harás la cena romántica en tu casa, debes tener casa sola, así no solo podrán disfrutar en calma sino que podrán continuar la velada en el otro lugar (If you know what I mean).

 

¿Te animas a intentarlo?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados