Cómo planear el 31 a última hora

Consejos para evitar que el 31 sea el día más caótico del año

celebration-1842258_1280

Si eres de esas personas que dejan todo para última hora y aún no sabes cómo cerrar el último día del año, te damos estos tips para que recibas al 2017 en completa calma y armonía.

 

Organiza tu cuarto y tu casa:

Si todo a tu alrededor sigue siendo un caos, aprovecha estos últimos días del año para ordenar tu casa y recibir al nuevo año en completa armonía.

 

Piensa en lo que vas a cenar:

Si no sabes qué vas a cenar el último día del año, es momento de que vayas a comprar lo que necesitas. No te compliques haciendo un platillo muy difícil, prepara algo delicioso que sea fácil de cocinar y no requiera tantos ingredientes.

 

Reconcíliate:

Sea con algún amigo, familiar o incluso contigo mismo, trata de reconciliarte con quien tengas algún disgusto. No guardes ningún rencor y recibe al 2017 con total armonía.

 

Prepara tus metas para el 2017:

Si sueles escribir tus propósitos de año nuevo, es momento de que empieces a pensar en ellos. Ten en cuenta que deben ser totalmente realistas y debes tener plena seguridad en que serás capaz de cumplirlos.

 

Compra alguna prenda de vestir:

Muchas personas tienen la costumbre de ponerse algo nuevo el 31, puedes darte un gusto y comprarte algo que puedas lucir esa noche. Incluso, si te regalaron ropa en navidad, puedes usarla ese día.

 

Consigue lo que necesites para recibir al 2017:

Si tienes distintos rituales para año nuevo, es mejor que los compres pronto, antes de que todo se vuelva un completo caos. Asegúrate de tener todo lo necesario.

 

Reúnete con tus seres queridos:

Pueda que no pases el 31 con todas las personas que quieres. Por eso, usa estos últimos días para celebrar de manera anticipada con todos aquellos que no te acomparán a recibir el año nuevo. Comparte estos últimos momentos que quedan del 2016.

 

Haz una buena obra:

Esto también debes hacerlo todo el año. Escoge la ropa que ya no uses o que no quieras y dónala a alguna fundación o dásela a alguien que la necesita.

 

Comparte:

Así de simple. Comparte algo con una persona que lo necesite. Desde ropa, juguetes, comida hasta un simple abrazo.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1