¿Cómo perdiste tu virginidad? (programando)

Aún más difícil que compilar un código a la primera, es lograrlo por primera vez.

programar

De seguro recuedas la primera vez que te compiló. No cabías de la emoción, y casi gritas como loco, aunque conservaste la cordura. Fue algo inolvidable, sin importar que te hubiera resultado fácil o  se te hubiera armado un infierno, por eso hoy lo vamos a recordar.

 

1. Creíste que programar era más fácil:

Seguramente pensaste que aprender a programar te tomaría un par de semanas y listo, pero la realidad era totalmente distinta y aprender a programar te tomó un poco más de tiempo.

2. Buscaste ayuda en Google:

Cuando te sentiste más perdido recurriste a la vieja confiable Google, todo lo sabe y todo lo tiene,salvando tu vida y la de millones de programadores, que siguen usándola (así sea de referencia).

3. Buscaste tutoriales en YouTube:

No hay por qué avergonzarse, todos lo hemos hecho alguna vez: Desde tutoriales de cocina, videojuegos e incluso para saber cómo @!#$% programar.

 

4. No pensaste que lo lograrías:

Al ver que era un poco complejo todo el asunto de la programación, probablemente te sentiste desanimado/a y pensaste que nunca ibas a poder hacerlo bien. Sin embargo, con la práctica fuiste mejorando cada vez más.

 

5. Y al final lo lograste

No hay una mayor satisfacción que la de haber hecho un buen trabajo. Seguramente sentiste que volabas cuando por fin lograste programar por primera vez.

 

¿Así fue tu primera vez o quieres contarnos tu historia? Escríbenos aquí abajo ↓ ↓ ↓

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados