¿Cómo ganar dinero en la universidad?

4 ideas paras ganar dinero en la universidad sin convertirse en un prófugo de la ley.

dinero

Si nunca te ofrecieron entrar en una pirámide en la universidad, nunca fuiste un verdadero universitario. Por eso decidimos darte unas ideas de cómo puedes ganar dinero en la universidad sin convertirte en un prófugo de la ley.

Vende dulces:

La vieja confiable, todos tenemos un amigo que vende dulces o comida en la universidad y le va muy bien,  o eso parece. Esta puede ser una gran opción porque te puedes aprovechar de las personas que no pueden resistirse a un chocolate e inducirlos a un coma diabético.

Haz una venta de Garaje:

Acepta que no usas la mayoría de las cosas que tienes y decídete a venderlas de una vez por todas.  Por qué no lo intentas y le sacas provecho a tus libros de la universidad, el Xbox que ya no usas o hasta ropa que te regalaron en Navidad y nunca usaste. No te aferres a esas cosas, puede que tengas una mina de oro.

Hazte tutor:

Si de casualidad eres muy bueno en una materia, puedes darle clases a tus compañeros lentos para poder ganar algo de dinero. ¡SOLO PARA LA GENTE QUE SÍ SABE LO QUE HACE!

El último recurso:

Si definitivamente ninguna de las opciones que te dimos funcionan, siempre está la opción temida por todos. Si decides hacerlo, entrarás a un oscuro pasadizo que puede terminar dándote mucho dinero o dejarte en la ruina… Al final siempre puedes volverte un Youtuber.

¿Qué otras formas de ganar dinero se te ocurren a ti?

Escrito por Aaron Parales (colaborador).

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados