¿Cómo perdiste tu virginidad? (Programando)

Adivinamos cómo te sentiste esa primera vez que lograste programar

Para todo hay una primera vez. De seguro recordarás cómo fue la primera vez que empezaste a programar. Tal vez no se te hizo tan difícil o quizá te preguntaste por qué rayos habías decidido hacerlo. Vamos a adivinar cómo fue esa primera vez para ti y, si no fue así para ti, cuéntanos tu historia.

 

1. Creíste que programar era más fácil:

Seguramente pensaste que aprender a programar te tomaría un par de semanas y listo. Pero, la realidad te hizo dar cuenta de que aprender a programar requiere mucho tiempo.

 

2. Cuando empezaste a programar con lenguaje C no sabías qué hacer:

El lenguaje de programación C puede resultar un poco complicado. De seguro tuviste muchas dudas cuando empezaste a trabajar con él y, con el tiempo, te fuiste acostumbrando.

 

3. No pensaste que lo lograrías:

Al ver que era un poco complejo todo el asunto de la programación, probablemente te sentiste desanimado/a y pensaste que nunca ibas a poder hacerlo bien. Sin embargo, con la práctica te diste cuenta que ibas mejorando cada vez más.

 

4. Pensaste que cambiar de lenguaje iba a ser fácil:

Si ya tenías más o menos dominado un lenguaje de programación, pensaste que empezar a trabajar con otro no sería difícil. Ahora sabes que no es así.

 

5. Te alegraste cuando te diste cuenta de que lo estabas logrando:

No hay una mayor satisfacción que la de haber hecho un buen trabajo. Seguramente sentiste que estabas volando cuando por fin lograste programar sin ningún problema.

 

6. Buscaste ayuda en Google:

Cuando te sentiste más perdido recurriste a la vieja confiable Google, todo lo sabe y todo lo tiene. Esta herramienta ha salvado la vida de millones y es una gran ayuda cuando no entiendes algo o cuando necesitas alguna referencia.

 

7. Buscaste tutoriales en YouTube:

No hay por qué avergonzarse. Todos lo hemos hecho alguna vez: desde tutoriales de cocina, videojuegos e incluso, videos sobre cómo rayos programar.

 

¿Cómo fue tu primera vez?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Relacionados