¿Cómo fingir que viste todas las películas nominadas a los Óscar?

No seas el único que no esté hablando de los Premios Óscar el lunes.

Meme Cínico

Tal vez te ha pasado en alguna ocasión, que todos empiezan a hablar sobre un tema del que tú no tienes ni idea. Bueno, para que el lunes no te sientes totalmente perdido/a cuando todos hablen de las películas ganadoras de los Premios Óscar, te traemos los mejores trucos para parecer que eres un experto del cine y hacerle creer a todos que viste todas las películas.

 

1. La llegada:

 

Básicamente, la película se trata de la llegada de naves extraterrestres a la tierra y la labor de Amy Adams (protagonista) como traductora de estos aliens; deben saber qué es lo que quieren antes de que el mundo sea destruido. Puedes decir que es una película bastante extraña, sobre la triste situación de Amy Adams con su hija y resaltar la manera en la que te sentiste impactado con su actuación.

 

2. Hasta el último hombre:

 

Andrew Garfield, protagonista de la película, es un soldado de la Segunda Guerra Mundial que se rehúsa a utilizar armas debido a sus convicciones religiosas. Puedes decir que no te esperabas en lo absoluto lo que hizo, que las escenas de guerra te impactaron y que Mel Gibson (el director) está obsesionado con la religión.

 

3. Figuras ocultas:

 

Esta película está basada en hechos reales y trata de tres mujeres de raza negra que rompen los esquemas de sexismo y racismo al trabajar en la NASA haciendo posible el primer aterrizaje en la luna. De esta película puedes decir que la escena en la que rompen el aviso del baño es increíble, que nunca habías escuchado sobre estas tres mujeres y que el vestuario fue bastante acertado.

 

4. La La Land:

 

En esta película, Emma Stone es una actriz que busca ser famosa y Ryan Gosling es un músico que quiere revivir el jazz en la misma ciudad; ambos se enamoran mientras cantan y bailan. Di que todavía suena en tu cabeza ‘City of Stars’, que el vestuario de Emma Stone te encantó y que no te esperabas el final.

 

5. Manchester junto al mar:

 

El protagonista, Casey Affleck, debe hacerse cargo de su sobrino tras la muerte de su hermano mayor; en el camino debe regresar a su ciudad natal y lidiar con su exesposa. Sobre esta película di que sabías que algo terrible le habías pasado al protagonista pero que nunca imaginaste que fuera algo así, que la actuación de Michelle Williams debería hacerla ganadora de todos los Óscar y que Massachusetts es un lugar bastante lindo.

 

6. Luz de luna:

 

Básicamente, esta historia se trata de un hombre gay de raza negra y las diferentes etapas de su vida que incluyen a una madre drogadicta. De esta película puedes decir que es una de las más bellas que has visto hasta ahora, que te hizo pensar bastante y que todas las actuaciones fueron bastante buenas.

 

¡Anímate a intentarlo!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados