¿Cómo cuidar a tu amigo borracho?

Salva la dignidad de tu amigo cuando esté borracho y sigue estos consejos.

twitter-marcus-gray-borracho-responde-a-su

Todos tenemos ese amigo que se descontrola más de lo normal cuando está tomando y por eso es necesario cuidarlo muy bien antes de que haga algo realmente estúpido. Estos son algunos consejos que puedes implementar para salvarle la dignidad a tu amigo/a borracho/a, te lo agradecerá toda su vida.

 

1. Quítale el celular:

Por nada del mundo dejes que tu amigo borracho se acerque a su celular. Si es necesario escóndelo en algún lugar donde su ebriedad no pueda encontrarlo. Evitarás que llame a su ex a las 4 de la mañana o que le envíe un mensaje de texto sin sentido a alguna persona.

 

2. Evita que tome más:

Si ya está lo suficientemente ebrio como para empezar a bailar encima de una mesa, no permitas que siga tomando ni un solo trago más. No dejes que otras personas le ofrezcan licor y mantenlo alejado de cualquier botella que esté a la vista.

 

3. No lo pierdas de vista:

Si tu amigo es de esos que saca sus dotes de sociabilidad cuando está borracho, es mejor que no lo pierdas de vista ni que se aleje del grupo. No querrás que se termine yendo con algún extraño a quién sabe dónde y en semejante estado.

 

4. Dale agua:

Si en verdad está demasiado borracho, puedes prepararle un poco de agua con limón para que se le baje un poco todo ese alcohol que tiene en la cabeza. Sentirá un gran alivio y le habrás salvado la vida.

 

5. No dejes que le dé su número a desconocidos:

A nadie le gusta despertar después de una borrachera y encontrar en el celular mensajes de extraños a quienes les diste tu número la noche anterior. No te alejes de su lado e impide que tu amigo ande divulgando su número con todo el mundo.

 

6. Sosténle el cabello:

Este consejo va para las chicas pero también aplica para hombres con el cabello largo. Si tu amigo/a te dice que quiere vomitar, tu deber en nombre de su amistad es sostenerle el cabello mientras lo hace. Eso hace que el nivel de amistad digievolucione y se fortalezca su relación. Está científicamente comprobado… bueno, no, pero sí es un voto de confianza.

 

7. Dale comida:

La comida también ayuda a bajar la borrachera y le sentará bien al estómago después de haber ingerido cantidades industriales de alcohol durante la noche. Si puedes, dale comida chatarra; la grasa de la comida le ayuda contrarrestar los efectos del licor.

 

¿Qué otro consejo conoces?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados