¿Cómo conservar a tus amigos de la universidad cuando se empiezan a graduar?

Estos son algunos consejos para que no te alejes de tus mejores amigos de la universidad.

pexels-photo-288583

Cuando tú y tus amigos empiezan a graduarse empiezas a temer perderlos o que ellos te pierdan a ti, ya que al salir de la universidad cada uno toma su propio rumbo que a veces está en otra ciudad u otro país. No vas a perder a tus amigos si sabes cómo conservarlos, así que aquí te van algunos tips para no olvidar nunca estas valiosas amistades.

 

1. Habla seguido con ellos:

Lo más importante para no perder a tus amigos de la universidad es evitar perder el contacto. Así que intenta estar pendiente de tus amigos y saber cómo están, cómo se sienten y qué tal la están pasando. Preocúpate por ellos así como de seguro ellos se preocupan por ti.

 

2. Llámalos para saber qué tal van sus vidas:

Sea a su celular o por Skype, intenta llamar de vez en cuando a tus amigos. Escuchar su voz de seguro te hará sentir que estás con ellos y además, te reirás con cada una de sus ocurrencias más que si estuvieran simplemente chateando.

 

3. Sal con ellos cada vez que puedas:

Una vez te gradúas es muy complicado encontrar tiempo libre para disfrutar con tus amigos, así que cada uno de esos espacios los debes aprovechar de la mejor manera para pasar tiempo de calidad y divertirte, además de salir por unos momentos de tu nueva rutina.

 

4. Apóyalos en cada logro que realicen:

Ya sabes, si se van a otro país debes despedirlos en el aeropuerto, si ganan algún premio debes estar en primera fila aplaudiendo. Es importante que celebren juntos cada logro que realizan ya que es en esos momentos cuando sientes lo valiosa que es esa amistad.

 

5. Planea viajes con ellos:

Un viaje siempre es divertido y más si vas con tus mejores amigos. No importa que sea a un lugar cerca o lejos, sal con ellos y de seguro pasarás momentos inolvidables que recordarás con mucha felicidad dentro de unos años.

 

6. Respáldalos (como tu barrio):

Si tus amigos están pasando por un mal momento o una situación difícil, ayúdalos o trata de encontrar soluciones a sus problemas. Se sabe que una amistad es verdadera cuando tus amigos están a tu lado en los momentos más complicados y difíciles. Así que, no dudes en brindarles tu apoyo y tu ayuda en caso de que la necesiten.

 

7. Ayúdalos cada vez que te necesiten:

Ya sabes, si tus amigos necesitan que les enseñes algo o que les resuelvas alguna duda, hazlo. Ayuda a que tus amigos logren sus metas así como ellos de ayudarán a lograr las tuyas. Conservar a tus amigos necesita dedicación e interés en ellos, así que si de verdad los quieres, no los vas a perder nunca.

 

 

#FriendsDon’tLie

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry