¿Cómo aprovechar la Semana Santa para hacer trabajos?

¿Trabajos en Semana Santa? Guía de supervivencia básica para descansar y estudiar.

pexels-photo-269141

Si en tu país celebran Semana Santa y tienes estos días libres, de seguro te dejaron trabajos en la universidad o tienes exámenes después de esta semana. Esta es una guía que te ayudará a descansar esta semana pero también te ayudará a adelantar esos trabajos pendientes que necesitas hacer.

 

1. Puedes tomarte los primeros días de la semana para descansar:

Sabemos que el semestre no está fácil y lo mínimo que queremos hacer al salir a este mini descanso es dormir como si no hubiera mañana y relajarse lo más posible. Así que puedes dedicarte los primeros días de la semana a descansar, dormir hasta tarde, ver series y salir; para que, una vez te sientas mínimamente relajado/a, empieces a hacer eso que tienes pendiente.

 

2. Haz primero los trabajos para poder descansar:

Si por el contrario sabes que no vas a hacer nada en toda la semana si decides descansar ‘unos días’ puedes empezar a hacer trabajos los primeros días para poder dejar todo listo y descansar sin ningún tipo de preocupación.

 

3. Estudia cuando ya hayas tenido suficiente descanso:

JAJAJAJAJAJA todos sabemos que nunca es suficiente descanso para un universitario. Así que si tus papás te preguntar sobre tus trabajos pendientes tú puedes decir que ya vas a empezar a estudiar y te alejas lentamente.

 

4. No pienses en tus trabajos y disfruta de la semana #YOLO:

Ya sabemos que no vas a hacer nada en Semana Santa que no sea dormir y rezar (eres un ángel, claro). Por eso, puedes evadir tus responsabilidades y hacer de cuenta que no tienes nada que hacer para que, cuando sea el momento, puedas entrar en pánico.

 

5. Deja todo para el domingo:

El domingo es el día mundial de entrar en pánico por haber evadido tus responsabilidades toda la semana. Así que toma tus libros, tus cuadernos y haz en una noche lo que no hiciste en 7 días. Piensa en que será tu domingo de resurrección: después de estar muerto toda la semana, vas a resucitar en el buen estudiante que debiste ser desde el principio.

 

¿Qué harás tú?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
12

Relacionados