Estas son las mejores citas cuando ya no te queda dinero en la billetera

Si te falta dinero para salir a comer o invitarla a cine NO entres en pánico, mejor entra y elige una de estas citas.

citas

En este momento todo está bien en tu vida. Estás feliz porque lograste hablar con la chica de tus sueños, hasta incluso aceptó salir contigo, pero hay una cosa que olvidaste: planear la cita. Todo va mejor de lo planeado pero un día antes te llega el típico mensaje, “¿qué vamos a hacer?”. Es ahí donde entras en pánico y te das cuenta que no tienes dinero suficiente para salir a comer o invitarla a cine. Por eso, pensando en ti, te compartimos unas cuantas ideas para que no necesitan mucho dinero

 

  • Cita en un parque:

 

Esta es sencilla. Solo necesitarás una cobija, dos copas y una botella de vino (de la marca que sea). Ve a un parque a caminar y a hablar, cuando todo esté tranquilo y la confianza entre los dos va mejorando, lo mejor que puedes hacer es sacar la cobija y la botella de vino. Un plan tranquilo y perfecto para conocerse. PUNTOS EXTRA SI TIENES UN PERRO.

  • Ir a un mercado de pulgas.

Todas las ciudades tienen un mercado de pulgas, solo tienes que encontrarlo. Este es un plan perfecto ya que en estos mercados puedes encontrar tantas cosas diferentes para curiosear, caminar y hablar.

  • Los desafíos son un buen plan.

En mi opinión, la mejor forma de conocer a alguien es jugando. Las pruebas sacan la peor persona en ti,  la más divertida. Pueden hacer desde crucigramas (lo sabemos, es anticuado) hasta retarse al primero que arme un rompecabezas. Te recomiendo que no juegues “Risk” o “Uno”, porque la cita podría salir mal. 

  • Sacar a pasear a tu mascota.

Los animales son la debilidad de todos y todas. Si alguno de los dos tiene un perro o un animal, sáquenlo a pasear, consiéntelo en frente de tu cita y luego coman un helado. Ganas más puntos si le gastas una paleta de agua a la mascota o cualquier cosa que pueda comer.  

  • Sal a sudar.

Esta cita no puede ser la primera cita. Si logras salir con tu pareja a trotar o montar bicicleta, la pasarán tan bien que eso los unirá más. No importa si no estás en forma o no, lo importante es la compañía, y es la mejor manera de conocer a la persona en un ambiente distinto. 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados