964 Views

Cinco situaciones divertidas en las que deberías comer palomitas

screen-shot-2016-12-29-at-11-17-06-am

Hay momentos de la vida en los que enfrentamos situaciones divertidas o incómodas en las que nos gustaría tener un paquete de palomitas. Momentos que parecen sacados de una película. Estos son algunos de esos, ¿te sientes identificado?

 

1. Cuando tu amigo te cuenta un sueño extraño:

Hay noches en las que los sueños parecen películas merecedoras de un Oscar. Así que cuando tu amigo comience a contarte esa historia extraña que soñó la noche anterior, abre un paquete de palomitas y disfruta de la película del año. (Si estudias cine o escribes, te puede servir de inspiración para tus próximas obras).

 

2. Cuando una pareja empieza a pelear o besarse en frente tuyo:

Todos hemos estado en esa posición extraña e incómoda. ¿No crees que sería mejor si fingimos que estamos viendo una película romántica? Estos son momentos perfectos para tomar la vida con frescura y abrir un paquete de palomitas.

3. Cuando hay alguien hablando en el bus y todos se enteran de su vida íntima:

Es inevitable escuchar las conversaciones de los demás cuando es hora pico y son las únicas personas hablando. Es como presenciar una radio novela en la que se cuentan sus penas y sus guayabos del fin de semana. Si somos sinceros, escucharlos hace el trayecto un poquito menos tedioso y ¿qué mejor que palomitas para acompañar estas historias?

 

4. Cuando el profesor cuenta la historia de su vida:

No subestimes la capacidad que tienen estas historias de ser divertidas y hacerte pasar un buen rato. Toma la vida con calma, a todos nos gusta contar situaciones por las que hemos pasado. Recuerda que tu profesor es un ser humano como tú. Definitivamente te va a enseñar algo mientras te cuenta su vida entera. Abre ese paquete de palomitas y compártelo con tu compañero de clase.

5. Cuando la familia de tu amigo saca el álbum de fotos:

Muy probablemente tu amigo debe estar deseando que lo trague la tierra. Recuerda que tú podrías estar en su lugar, así que haz el momento más ameno y prepárate para escuchar historias que darían material para una serie como How I Met Your Mother.

 

¡Cuéntanos de otros momentos que ameriten palomitas!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

1 Comentario

  1. Me sentí súper identificada con lo de los sueños, sólo que mi mejor amiga es quien saca las palomitas porque yo soy la de los sueños de película, y me identifiqué aún más porque planeo estudiar cine así que bien!

Relacionados