Cinco outfits perfectos para ir a la Universidad

Mujeres, el desespero de no saber qué ponernos se acaba HOY

sunglasses-woman-model-fall

Esto va para las mujeres. Todas hemos pasado por el ¡No sé que ponerme! ¿O me equivoco? Esto es un desastre. Cuando estudiamos carreras en las que el uniforme no es una opción, podemos pasar horas enteras mirando nuestro closet pensando qué ponernos. Levantarnos dos horas antes de clase nada más para enfrentarnos a esta cuestión es HO-RRI-BLE. Por esto hoy traemos los cinco outfits perfectos para una semana en la Universidad.

1. Las camisas leñadoras siguen en furor así que tener una en nuestro armario es perfecto. Se puede combinar de varias maneras y genera un look muy juvenil. La camisa abierta con una camiseta por debajo, un collar y un gorro (en el caso de que haga frio en tu ciudad) es un outfit genial. Además con unas botas y un buen pantalón negro, crean un estilo muy interesante.

1

Cortesia: Trendencias

2. Los jersey son sencillamente ESPECTACULARES, y si los combinamos con una camisa manga larga quedan muy bien. Este conjunto es utilizado en climas fríos. Si a este outfit le aumentamos unas zapatillas tipo Oxford vamos a quedar súper formales ). Para las que este tipo de zapatos les parezca algo masculino se puede utilizar también con bailarinas o mocasines.

2

Cortesía: Stay With Style

3. Los jeans siempre serán nuestro mayor aliado ¿No? Es por esto que son perfectos para ir a la U. Unos buenos vaqueros, una blusa manga larga fresca y unas sandalias son el outfit ideal para una mañana calurosa. Obviamente con una cartera grande para llevar nuestros cuadernos.

3-stay-with-style

Cortesía: Stay With Style

4. Las pashminas NUNCA van a pasar de moda. Combinarlas con un buzo tejido, un jean, unos zapatos que combinen con el camisón y un bolso del color de la pashmina es IDEAL. Este outfit es colorido e impregnará tu imagen de muchas personalidad ¡Recomendado!

4-warmifashion

Cortesia: Warmifashion

5. Los zapatos estilo Vans llegaron para quedarse. Ir a la universidad con ellos es muy chic. Además mezclarlos con un blazer (infaltable en el clóset de una mujer) y unos vaqueros es genial.

5-el-closet-de-guiliana

Cortesia: El closet de Giuliana

 

Además dejaremos algunos tips para estar perfectas en la U:

No utilices zapatos de tacón a no ser que sea 100% necesario. Para nadie es un secreto que la universidad es un constante corre-corre. Por esto no es recomendado utilizarlos en este lugar. Déjalos para eventos más especiales. Cabe aclarar que si es una exposición final está súper permitido.

No te vayas muy maquillada. Sí, es cierto, queremos ir bonitas a la Universidad, pero el maquilla muy elaborado desentona completamente. Ojos ahumados, labios muy rojos o un peinado muy sofisticado no son recomendados. Recuerda, menos es más. Deja el maquillaje y el peinado para eventos que lo ameritan.

– No utilices faldas muy cortas. Estamos en una institución educativa y no podemos rayar en lo vulgar. Sé que estamos en época de liberación femenina pero hay espacios. Lo ideal es conservar un largo cinco dedos por encima de la rodilla.

– No lleves accesorios muy llamativos. Sí muchachas, sabemos que los accesorios marcan la diferencia, pero algo muy estridente puede dejar a las personas cercanas a nosotras desconcertadas. Por esta razón es mejor conservar la sutileza.

 

Estos son los cinco outfits perfectos para ir a la U ¿Cuál es tu favorito? ¿Tienes algún otro consejo? Deja tus comentarios ¿Conoces a alguien que necesite de manera urgente conocer esto? Compártele este post.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados