Canciones para acompañar un corazón roto

Esta lista quiere romper con el concepto de "despecho" con música para curar tu corazón roto.

portada musica

Terminar una relación no es nada fácil y menos cuando te toca soportar ver a esa persona en Facebook, Instagram o hasta en la universidad. Esta lista quiere romper con el concepto de “despecho” con música para curar tu corazón roto.  No todos escuchamos lo mismo, pero a todos nos figura llorar.

 

1. It Ain’t Me – Kygo ft. Selena Gomez

Dj Kygo es perfecto para cualquier situación, tiene música para todos los ánimos y con esta canción muestra el desamor de una manera tranquila. No sé ustedes, pero esta canción es lo que uno necesita para superar a su ex.

 

2. Stay With Me – Sam Smith

Empecemos a llorar al ritmo de la voz (perfecta) de Sam Smith. Cuando te toca, te hace llorar.  Pero  tambien funciona para ponerla de fondo y relajarse un rato con buena música. Te recomendamos todo su álbum “In The Lonely Hour”.

 

3. Tired of Talking – LÉON

Romanticismo, sin irnos a los extremos. Letra triste pero ritmo animado, no por nada esta cantante sueca ha tenido tanto éxito.

 

4. Stitches – Shawn Mendes


Seguro has escuchado esta canción y si estás despechado, no sería una mala idea repetirla

 

5. Paris – The Chainsmokers

Probablemente una de las mejores canciones para un corazón roto, The Chainsmokers es una banda tan completa, que nunca decepciona.

 

6. Let It Go – James Bay (Bonus)

Haznos caso con esta: Dile OFF al mundo y déjate ir con esta canción (usa audífonos).  

 

Escrito por Aaron Parales

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados