Canciones para acompañar un corazón roto

Esta lista quiere romper con el concepto de "despecho" con música para curar tu corazón roto.

Terminar una relación no es nada fácil y menos cuando te toca soportar ver a esa persona en Facebook, Instagram o hasta en la universidad. Esta lista quiere romper con el concepto de “despecho” con música para curar tu corazón roto.  No todos escuchamos lo mismo, pero a todos nos figura llorar.

 

1. It Ain’t Me – Kygo ft. Selena Gomez

Dj Kygo es perfecto para cualquier situación, tiene música para todos los ánimos y con esta canción muestra el desamor de una manera tranquila. No sé ustedes, pero esta canción es lo que uno necesita para superar a su ex.

 

2. Stay With Me – Sam Smith

Empecemos a llorar al ritmo de la voz (perfecta) de Sam Smith. Cuando te toca, te hace llorar.  Pero  tambien funciona para ponerla de fondo y relajarse un rato con buena música. Te recomendamos todo su álbum “In The Lonely Hour”.

 

3. Tired of Talking – LÉON

Romanticismo, sin irnos a los extremos. Letra triste pero ritmo animado, no por nada esta cantante sueca ha tenido tanto éxito.

 

4. Stitches – Shawn Mendes


Seguro has escuchado esta canción y si estás despechado, no sería una mala idea repetirla

 

5. Paris – The Chainsmokers

Probablemente una de las mejores canciones para un corazón roto, The Chainsmokers es una banda tan completa, que nunca decepciona.

 

6. Let It Go – James Bay (Bonus)

Haznos caso con esta: Dile OFF al mundo y déjate ir con esta canción (usa audífonos).  

 

Escrito por Aaron Parales

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados